Conéctate con Superlatina

Prevención del Cáncer de Seno: ¡Twitter Party de P&G Orgullosa! #Orgullosa4EarlyDetection

NOTA: Este es un post pago pero mi opinión es honesta.

El cáncer del seno es el cáncer diagnosticado más común y la causa No. 1 de muertes a causa de cáncer entre las mujeres latinas. De hecho, en los Estados Unidos cada 90 minutos se muere una latina a causa de cáncer del seno.

Es por esto que Orgullosa se ha unido con la Liga Contra el Cáncer para donar 300 mamografías gratis para mujeres de bajos recursos y honrar a las Latinas que se encuentran en medio de la batalla contra el cáncer de seno brindándoles un cambio de imagen total.

orgullosa_final_logo_PMS

¡Orgullosa nos está brindando la oportunidad de involucrarnos también!

–       Por cada “Like” nuevo que Orgullosa reciba en su página de Facebook, Orgullosa donará $1 a la Liga Contra el Cáncer.

–       Honra a un ser querido afectado por el cáncer de seno al subir una foto y un mensaje personalizado en el mosaico digital de #Orgullosa4EarlyDetection.

 

orgullosa breast cancer banner

Además, puedes unirte con la embajadora y experta de estilo de vida, Evette Rios y Latina Mom Bloggers el Miércoles, 16 de Octubre en un Twitter Party para ayudar a crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana y cómo podemos colaborar nosotros con la Liga Contra el Cáncer.

Detalles del Twitter Party:

Que: P&G Orgullosa Twitter Party

Cuando: Miércoles, 16 de Octubre a las 8PM ET

Dónde: Twitter

Hashtag: #Orgullosa4EarlyDetection

A Quien Seguir:

Celebridad Anfitriona:

Evetter Rios: @EvRios

Co-Anfritiones: @superlatinashow @queenofswag4u @sassymamainLA @CouponMamacita @NinaSay

Moderadores: @LatinaMomBlogs, @TexinMiami, @LatinoMarketing

Marca: @Orgullosa

Premios:

Un total de cuatro (4) ganadores serán seleccionados al azar:

  • 1er Premio: Una(1) canasta marca P&G Orgullosa con productos(valuada en $50) y una (1) tarjeta de regalo Visa de $50
  • 2º Premio: Una(1) canasta marca P&G Orgullosa con productos(valuada en $50) y una (1) tarjeta de regalo Visa de $100
  • 3er Premio: Un iPod shuffle (valorado en $50), una(1) canasta marca P&G Orgullosa con productos(valuada en $50) y una (1) tarjeta de regalo Visa de $100
  • 4º Premio: Un iPod shuffle (valorado en $50), una(1) canasta marca P&G Orgullosa con productos(valuada en $50) y una (1) tarjeta de regalo Visa de $150

 

Reglas: Para las reglas oficiales por favor haga clic AQUI.

RSVP: Para poder ser elegible para ganar algún permio deberá RSVP en Latina Mom Bloggers y seguir @Orgullosa. Haga clic AQUI para RSVP.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @odemgmt Exciting news from #WEC23 in Riviera Maya! Our #OdeSpeakers delivered an unforgettable keynote, impressing the audience with their remarkable knowledge and presentation skills. Congrats to Pauline Nguyen & Gaby Natale for another outstanding performance! 👏 pic.twitter.com/SIRq…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    #CineTelemundo trae a las pantallas una emocionante historia para chicos y grandes, Toy Story 4 🙌📽️⁠ ⁠ MAÑANA 24 de junio a las 9PM/8C pic.twitter.com/b5Hi…