Conéctate con Superlatina

¡A celebrar nuestros logros como mamás! #YoureDoingOkMom

Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. En colaboración con JOHNSON’S® Baby y Latina Bloggers Connect.

Por Paulina Magdaleno/Mamá primeriza, esposa feliz

Qué difícil es a veces echarnos porras por la labor que realizamos como mamás. Constantemente encontramos fallas y nos dejamos envolver en una nube de inseguridades.

Por eso, en este Día de las Madres, yo las invito a que celebren no solamente la bendición y alegría que significa tener un hijo, sino también reconocer que somos MUY BUENAS en lo que hacemos: criar y educar a un ser humano. ¡Casi nada!

Mi hija Ariana tiene 15 meses y todavía no habla con claridad, pero sus acciones me indican que, a pesar de todas mis dudas, es una nena feliz, sana, que se sabe amada y protegida.

 

La razón de mi existir: mi hija Ariana Marie

 

Lo siento cuando enrolla sus brazos en mi cuello al recogerla de su cuna en las madrugadas para darle de comer; cuando me sonríe al verme entrar a su cuarto tras despertar de su siesta; cuando deja de llorar al momento en que la abrazo y la consuelo.

Nunca se ha enfermado, es buena para comer, le encanta jugar, cantar, correr en los parques, balbucear sus pequeñas aventuras, compartir sus logros.

No me lo dice, pero sus ojos lo expresan: “You´re doing OK, Mom”.

Así que a un lado la autocrítica y las comparaciones, y recordemos todos los días que estamos haciendo un trabajo invaluable.

 

1493512_611142812302351_1702994046_o

Verla crecer sana y feliz es algo que no cambio por nada.

 

Felicito por adelantado a todas las mamis en su día, y las invito a que vean el video “You’re Doing OK, Mom” en la página de Facebook de JOHNSON’S® Baby.

Por cada view de dicho video, JOHNSON’S® Baby donará $1 dólar a la organización Save the Children®, que proporciona ayuda a miles de niños en 120 países.

No todos los peques tienen la suerte de contar con una mamá amorosa que los proteja de los peligros del mundo. Con tu granito de arena harás una gran diferencia. Haz click en este link para ver el video o bien chécalo al final de nuestra nota: http://bit.ly/YoureDoingOKMom.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Patty_Arvielo I'm so excited that it's the week of my Masterclass with @WeAllGrowLatina! Be sure to sign up and join us for three sessions of conversation, connecting, and building one another up! ❤️ Sign up for the Amigas platform and the FREE Masterclass below! nafmrkt.com/xuj

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    "A ninguna madre nos gusta estar lejos de nuestros hijos, pero para mí es muy importante no perder mi esencia", asegura la coprotagonista de Diseñando tu amor. ¡Entrevista!​ peopleenespanol.com/…