Conéctate con Superlatina

¡A ganar y festejar las 1ras Mañanitas de tu peque con Fisher-Price®! #FPMiPrimerCumple

Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. En colaboración con Fisher-Price® y Latina Mom Bloggers. 

Por Paulina Magdaleno / SuperLatina Mommy Blogger

Si tu querubín está a punto de cumplir su primer año de vida y aún no sabes qué tipo de fiesta organizarle, te invito a que visites el sitio de Fisher-Price® Mis Primeras Mañanitas.

fisherdos

Este website está dedicado a todas las mamis lindas como tú para darles ideas de temas, cómo ahorrar dinero al crear tus propios adornos, pasteles y decoración originales y divertidos, los mejores regalos para el cumpleañero, letreritos… en fin, todo lo que necesitas para hacer de ese primer cumpleaños algo inolvidable.

Mis Primeras Mañanitas también te invita a que participes en sus sorteos mensuales, donde puedes ganar, entre otros premios, una colección de clásicos juguetes ganadores Fisher-Price®, un kit de fiesta Mis Primeras Mañanitas, un pastel de la pastelería La Monarca, y una tarjeta Visa valorada en $100, para que puedes celebrar el primer cumpleaños de tu bebé con estilo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR EN LOS SORTEOS MENSUALES PARA GANAR CLÁSICOS JUGUETES Fisher-Price®: 

Primeras_Mananitas_Final_Stacked

 

Little People Tow 'n Pull Tractor

Little People Tow ‘n Pull Tractor

Silly Sounds Puzzle

Silly Sounds Puzzle

Classic Xylophone

Classic Xylophone

 

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    #TBT to the days of dressing up to go with my husband to a fancy event and being carefree at the dancefloor💃🏽💃🏽💃🏽 (writing this caption while I work in leggings, flats and a little bit “fodonga” 😂😂😂) #ᴛʙᴛ pic.twitter.com/4NQu…

    About 5 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    ¡Johnny Ventura tuvo la despedida de un príncipe! De cuerpo presente, junto al presidente de la Républica Dominicana, ¡mira qué sucedió en las calles! 🎉🎵 peopleenespanol.com/…