Conéctate con Superlatina

¡A gozar del sol, con la debida protección! #ChooseSkinHealth

Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. En colaboración con NEUTROGENA y Latina Bloggers Connect. 

No creo conocer a ninguna mujer que no le guste echarse al sol para lograr un bronceado perfecto o, al menos, darle un toquecito de color tropical a su piel.

Desafortunadamente, tampoco conozco a ninguna mujer que realmente esté informada de los peligros del sol y cómo cuidarse de ellos.

282321_351969284872323_91853969_n

Aplícate protector solar TODOS LOS DÍAS, aunque llueva, haga frío, o incluso si estás a la sombra.

Este mes cumplí 36 años y hace ya más de 15 que me volví FUNDAMENTALISTA del protector solar. Me lo aplico religiosamente todos los días porque una visita con el dermatólogo me abrió los ojos sobre los mitos que existen alrededor del sol y los daños que causa si nos exponemos a él sin protección adecuada.

Hay gente que cree que si el día esta nublado o es invierno no debes aplicártelo. La protección debe aplicarse SIEMPRE, aunque llueva, haga frío, o incluso si estás a la sombra.

El dermatólogo me lo dijo muy clarito: “si hay suficiente luz para que te veas tu propia mano, hay suficiente luz como para que necesites protector solar”.

Para las coquetas, también les cuento que es la causa número uno de envejecimiento de la piel y, contrario a lo que se piensa, las pecas, manchas, líneas de expresión y arrugas aparecen a las semanas de haberse expuesto al sol sin bloqueador.

¿Quieren saber más?

gaby

¡A gozar del sol con la debida protección!

Las invito a que este JUEVES 22 DE MAYO participen en el lanzamiento de la campaña nacional “Sun Up, Sun Down” de Neutrogena, utilizando el hashtag #ChooseSkinHealth.

De 9 a.m. a 9 p.m. hora del Este, los expertos de Neutrogena y varios dermatólogos compartirán en este Tweet-A-Thon información súper útil para protegerse del sol y prevenir desde quemaduras hasta la aparición de melanoma y cáncer de piel.

Regístrate en este link para participar: http://twubs.com/chooseskinhealth y toma nota de los siguientes horarios:

5PM – 6 PM EDT: Mitos sobre la protección solar.

7PM – 8 PM EDT: El melanoma no discrimina.

 

neutrogenacollage

De toda la gama de productos que ofrece Neutrogena para proteger la piel de los rayos del sol, mi favorito es Ultra Sheer® Face + Body Stick Sunscreen Broad Spectrum SPF 70 (10.99). Su presentación en barra es súper práctico, nunca se siente pegajoso ni grasoso y se aplica en capas invisibles; excelente para protección durante el día aún sobre la marcha y a las prisas.

Así que venga, tomemos un rol activo y responsable en el cuidado de nuestra piel y alistémonos para disfrutar del verano y las actividades al aire libre.

¡A gozar del sol, con la debida protección!

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Congrats @carlosanaya on your award for #CafecitoEspiritual @PrimerImpacto @Univision for sharing content on personal growth to national audiences. Felicidades amigo. Well done:) pic.twitter.com/KCtL…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Solo 150 unidades de esta chimba de chaqueta que diseñamos con @Levis_Co 👉🏻 Ojo que no están a la venta. Quién quiere quedarse con una?! pic.twitter.com/A5e6…