Conéctate con Superlatina

¡A lucir a tono con la primavera! #MKMakeover

Qué mejor y qué gratificante experiencia que pasar el Día Internacional de la mujer en la sede mundial de Mary Kay, en Dallas, Texas.

gabyhq

El objetivo: presenciar cómo miles de mujeres alrededor del mundo se unían para romper el récord mundial de cambios de imagen en un solo día.

marykayhq

Guiadas por las maquillistas de celebridades Virginia Linzee y Mariela Bagnato,las representantes de Mary Kay se pusieron como objetivo realizar más de 44,250 makeovers, muchos de los cuales se transmitieron por internet para que las mujeres en diversos puntos del planeta pudieran compartir su experiencia.

Con la estilista de celebridades Mariela Bagnato.

Con la estilista de celebridades Mariela Bagnato.

Yo desde que salí de casa me sentía de estreno porque me maquillé con su nueva colección de colores de primavera, inspirados en deliciosos caramelos para la temporada.

No es por echarme demasiadas porras pero la verdad es que siento que lucí glamorosa y femenina: mi vestuario en tonos claros y telas delicadas complementaron el makeup natural -con un toque de color- que logré gracias al Mineral Eye Color en Hazelnut y el Creme Lipstick en Red.

El Makeup Finishing Spray by Skindinavia fue uno de mis favoritos, pues paso tantas horas en eventos y grabando segmentos que es un verdadero salvavidas para que mi maquillaje dure y dure y dure…

gabyrostrobokeh

Tú también puedes lograr el look porque ¿qué crees? los looks de maquillaje creados para el Día del makeover Mary Kay® aparecerán en las ediciones de primavera de People en Español y People StyleWatch.

Sigue los consejos de las maquillistas de celebridades para lograr estos looks especiales en marykay.com/makeoverday.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Para el 61% de negocios hispanos conseguir financiamiento es un reto. Si quieres tener mayor posibilidad de obtener un préstamo, te recomiendo tener procesos contables y un bookkeeping en orden, no importa el tamaño de tu negocio. Para más consejos: quickbooks.intuit.co… pic.twitter.com/toPk…

    About 15 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    El cantante mexicano confesó en pleno concierto que será padre de gemelos. Mira lo que reveló sobre sus hijos por nacer. peopleenespanol.com/…