Conéctate con Superlatina

A mi mami: Porque un millón de gracias no serían suficientes #Inseparable

This is part of a sponsored campaign with DiMe Media and Coca-Cola. However, all opinions expressed are my own.

Por Paulina Magdaleno/SuperLatina Mommy Blogger

Si hay algo que tengo bien claro en esta vida, es que sin la ayuda de mi madre, yo no estaría donde estoy ahora. Cada acción, ayuda, regaño, lección y consejo otorgado me convirtieron en la persona que soy y, más importante aún, en el tipo de mami que aspiro a ser día con día.

039

Mi mami, mi hija Ariana y yo el pasado Halloween.

 

Les soy sincera, la relación con mi madre no siempre ha sido cercana o llena de confianza. Con todo y roces, ella siempre me demostraba su amor y entrega incondicional: me pagó mis estudios universitarios, nunca faltaba comida en la casa a pesar de que trabajaba todo el día, y siempre tuvo una sonrisa para regalarme.

Pero desde que soy mamá ha evolucionado, cambió para bien, y estoy agradecida a la vida por ello. Ahora entiendo cuando ella me decía que no tenía nada qué perdonarme después de haber tenido una discusión.

Así que este Día de las Madres, me uno a Coca-Cola para celebrar los momentos que verdaderamente importan, y reconocer que los momentos que más importan son los que vivimos con familia y seres queridos.

4382362571_ed1d13641f_z

Mi mami y yo, en 1975.

Este Día de la Madre, Coca-Cola nos recuerda del lazo inseparable que hay entre una madre y sus hijos por medio de un video interactivo que nos deja verlo desde el punto de vista de una madre, o de su hija durante las diferentes etapas de su relación: http://bit.ly/1GbLAyO

A partir del siete de mayo, Coca-Cola dará la oportunidad a todos los que vean el video y sean residentes de los EU y Puerto Rico de llamar a sus mamás gratis a cualquier lugar del mundo por tres minutos.

VISITA www.inseparable.coca-cola.com donde podrás ver el video y conocer el procedimiento para hacer la llamada a mami: https://inseparable.coca-cola.com

RECOMENDAMOS TENER UN PAÑUELO A LA MANO ANTES DE MIRAR EL SIGUIENTE VIDEO:

cocacola_PNG21
[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    💰TODAY IS #LATINAEQUALPAY DAY AND WE ARE DEMANDING OUR DINERO 💰Latinas make, on average, 57 cents for every dollar made by white, non-Hispanic men. We commemorate #LatinaEqualPay TODAY because Latinas have to work up to today to earn what white men made in 2020! @mujerxsrising pic.twitter.com/QpjZ…

    About 3 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Aquí todos los detalles sobre la muerte dos pequeñas que podrían haber realizado un reto de Tik Tok peopleenespanol.com/…