Conéctate con Superlatina

¡A sentirse naturales y bellas esta Primavera! #NeutrogenaBelleza

Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. En colaboración con Neutrogena y Latina Bloggers Connect.

Me encanta la frase “te ves como te sientes”, y esta Primavera voy a hacerle honor al tratar de reflejar todos los días la ligereza de las flores, la frescura del viento matutino y todas las cosas lindas que acompañan la temporada.

Táchenme de poética, pero es que la verdad la Primavera es una de mis estaciones favoritas: todo se renueva, se llena de color y el ambiente invita a relajarse y sonreír.

 

gaby neutrogena

Por ello, la tendencia que voy a seguir estos meses será la de un look suave y natural, con un toque de color ¡rosa! Mi favorito. Olvídense del maquillaje recargado. Además, cuando las temperaturas comienzan a subir, el sudor hace de las suyas y lo que menos quiere parecer uno es una paleta derretida, ¿no es cierto?

Para lograr este look me voy a armar de varios productos Neutrogena que me encantan por varias razones: cuidan mi piel, son bastante accesibles para cualquier presupuesto y ofrecen una variedad increíble de productos, tonos y colores, como el maquillaje líquido Nourishing Long Wear, con factor de protección solar 20 y que dura hasta 12 horas, la Healthy Volume Mascara (el rímel nunca puede faltar), la sombra Crease Proof (amo la luz que le da a mis ojos), y el labial Moisture Smooth Color Stick, con extractos de fruta.  Estos cuatro productos se han convertido en mi kit básico para lucir y sentirme bella todo el día.

kitneutrogena

De izq. a der. y de arriba a abajo: maquillaje líquido Nourishing Long Wear, Moisture Smooth Color Stick, la sombra Crease Proof y la Healthy Volume Mascara, todo de Neutrogena.

Y lo mejor de este look es que va con cualquier atuendo primaveral, desde un vestido corto en floral print, un crop top y unos shorts, una falda y un tank top en colores vibrantes, o un outfit como el de esta foto.

neutrogena gaby 2

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    #TBT to the days of dressing up to go with my husband to a fancy event and being carefree at the dancefloor💃🏽💃🏽💃🏽 (writing this caption while I work in leggings, flats and a little bit “fodonga” 😂😂😂) #ᴛʙᴛ pic.twitter.com/4NQu…

    About 4 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    "Debí haberme puesto la maldita vacuna"", dijo Michael Freedy a su esposa antes de morir. ¡Qué triste! peopleenespanol.com/…