Conéctate con Superlatina

Abre tu corazón y tu bolso contra la violencia doméstica #PurplePurse

Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. En colaboración con Allstate Foundation® y Latina Bloggers Connect. 

“Qué pena que necesitemos un video de un hombre golpeando a una mujer en un elevador para hablar a profundidad de la violencia doméstica”.

Esto lo escuché hace unos días en un programa deportivo de radio. El escándalo de Ray Rice aún estaba que ardía, y los medios no dejaban de mostrar esas perturbadoras imágenes del jugador de los Ravens noqueando a su entonces prometida, arrastrándola como un saco de papas para sacarla del elevador.

El caso ya no es la historia principal en las noticias, y esto también es de dar pena. ¿Acaso necesitamos que surja otro video para volver a poner esta problemática en el spotlight?

IMG_8997

Abre tu corazón, alza la voz: únete a #PurplePurse y lucha contra la violencia doméstica.

La violencia doméstica afecta a una de cada cuatro mujeres durante su vida – eso es más que las mujeres que son afectadas por el cáncer de seno, cáncer de ovario y cáncer de pulmón juntos.

La mayoría de la gente piensa únicamente en los golpes cuando se refieren a la violencia doméstica, pero el abuso financiero sucede en el 98% de todos estos casos. Frecuentemente, la violencia doméstica y el abuso financiero van de la mano, pero casi 8 de cada 10 estadounidenses no han oído hablar de que el abuso financiero es una forma de violencia doméstica.

Y es que tiene sentido: la razón número uno por la cual las sobrevivientes de la violencia doméstica permanecen, se van, o regresan a una relación abusiva, es por que no tienen los recursos financieros para liberarse de esa situación.

Te invito a que te unas a la causa para erradicar la violencia doméstica y el abuso financiero contra las mujeres, haciendo equipo con Fundación Allstate y su proyecto BolsoMorado, que recauda fondos para más de 140 organizaciones de violencia doméstica a nivel local, estatal y nacional.

Los fondos recaudados permitirán dar apoyo financiero a las sobrevivientes de la violencia doméstica, y las ayudará a construir una vida más segura para ellas mismas y sus familiares.

¿Qué dices, nos unimos a la causa? Visita bit.ly/BolsoMorado_14 para saber más y ayudar. ¡Vamos con todo!

 

Print
[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    #TBT to the days of dressing up to go with my husband to a fancy event and being carefree at the dancefloor💃🏽💃🏽💃🏽 (writing this caption while I work in leggings, flats and a little bit “fodonga” 😂😂😂) #ᴛʙᴛ pic.twitter.com/4NQu…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Un audio revela denuncias de abusos a niños migrantes por parte del personal de un albergue del Gobierno. Más información 👉🏻 tlmdo.co/2TMOApp #Noticias vía @TelemundoNews pic.twitter.com/y86m…