Conéctate con Superlatina

Abre tu corazón y tu bolso contra la violencia doméstica #PurplePurse

Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. En colaboración con Allstate Foundation® y Latina Bloggers Connect. 

“Qué pena que necesitemos un video de un hombre golpeando a una mujer en un elevador para hablar a profundidad de la violencia doméstica”.

Esto lo escuché hace unos días en un programa deportivo de radio. El escándalo de Ray Rice aún estaba que ardía, y los medios no dejaban de mostrar esas perturbadoras imágenes del jugador de los Ravens noqueando a su entonces prometida, arrastrándola como un saco de papas para sacarla del elevador.

El caso ya no es la historia principal en las noticias, y esto también es de dar pena. ¿Acaso necesitamos que surja otro video para volver a poner esta problemática en el spotlight?

IMG_8997

Abre tu corazón, alza la voz: únete a #PurplePurse y lucha contra la violencia doméstica.

La violencia doméstica afecta a una de cada cuatro mujeres durante su vida – eso es más que las mujeres que son afectadas por el cáncer de seno, cáncer de ovario y cáncer de pulmón juntos.

La mayoría de la gente piensa únicamente en los golpes cuando se refieren a la violencia doméstica, pero el abuso financiero sucede en el 98% de todos estos casos. Frecuentemente, la violencia doméstica y el abuso financiero van de la mano, pero casi 8 de cada 10 estadounidenses no han oído hablar de que el abuso financiero es una forma de violencia doméstica.

Y es que tiene sentido: la razón número uno por la cual las sobrevivientes de la violencia doméstica permanecen, se van, o regresan a una relación abusiva, es por que no tienen los recursos financieros para liberarse de esa situación.

Te invito a que te unas a la causa para erradicar la violencia doméstica y el abuso financiero contra las mujeres, haciendo equipo con Fundación Allstate y su proyecto BolsoMorado, que recauda fondos para más de 140 organizaciones de violencia doméstica a nivel local, estatal y nacional.

Los fondos recaudados permitirán dar apoyo financiero a las sobrevivientes de la violencia doméstica, y las ayudará a construir una vida más segura para ellas mismas y sus familiares.

¿Qué dices, nos unimos a la causa? Visita bit.ly/BolsoMorado_14 para saber más y ayudar. ¡Vamos con todo!

 

Print
[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @peteroestevez On this episode Gaby Natale gave us a brief description of how the archetypes work together. The first is the dreamer. That’s what allows you to visualize your dream. Dreaming by itself won’t make things happen. You need the following type, the architect, to do the planning. pic.twitter.com/YbLA…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    #AlejandroNones habló de su amistad con #PedroFernández en 'Malverde' 🤠🙌¿ Vía @latinxnow (📸 #alenones/ @pedro_fer) 👉tlmdo.co/3C0w7ql Entra a la APP y sigue día a día la serie pic.twitter.com/LzGc…