Conéctate con Superlatina

¡Adiós, granitos! #LetsSolveIt

This is a compensated campaign in collaboration with Neutrogena and Latina Bloggers Connect.

Hace unas semanas tuve una sesión de fotos en el Winspear Opera House de Dallas. Para mi mala suerte, tres días antes del photoshoot tuve un breakout de granitos chiquititos en mis mejillas.

No tenía tiempo de hacer una cita para un facial, pero sí la opción de probar la línea Rapid Clear® y Pink Grapefruit de Neutrogena.

Gaby for Neutrogena (1)

Oil-Free Cleansing Wipes – Pink Grapefruit, $7.49

Durante tres días, usé religiosamente las Oil-Free Cleansing Wipes Pink Grapefruit para limpiar mi rostro en las mañanas y como último paso en las noches para desmaquillarme.

Después, enjuagaba mi rostro con el Neutrogena® Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit Facial Cleanser y finalizaba con un masajito en las pimples aplicando el On-The-Spot Acne Treatment.

Gaby for Neutrogena (3)

Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit Facial Cleanser, $7.99

Se llegó el día del photoshoot y VOILA! Mi rostro era otro. Se sentía suave, estaba mucho mejor, sin impurezas y mi makeup lució aún mejor. Todo salió perfecto y yo me sentí más segura al posar frente al fotógrafo.

Por cierto, no necesito recordarles que los productos Neutrogena son súper accesibles y los encuentras en cualquier farmacia o supermercado de tu preferencia. Y esta línea olor toronja es fresca, no me recuerda a esas pomadas que me recetaba el dermatólogo cuando era adolescente.

Nada pierden con probar, chicas, les aseguro que estarán muy satisfechas con los resultados. Agreguen estos productos a su rutina de belleza, no se arrepentirán.

Gaby for Neutrogena (4)

Rapid Clear Stubborn Acne, $8.07

¡ENCUENTRA EL PRODUCTO IDEAL PARA TU ROSTRO!

Visita SolveMyAcne.com, haz el quiz y encuentra recomendaciones específicas para tu tipo de cutis, y cómo los productos Neutrogena pueden ayudarte a atacar y prevenir todo tipo de granitos, barritos o espinillas.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Neutrogena. The opinions and text are all mine.

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas