Conéctate con Superlatina

Ana Patricia comparte sus secretos como anfitriona de un hogar feliz #TuiteaDesdeElTrono

Este es un post pago pero mi opinión es honesta. En colaboración con Charmin y Latina Mom Bloggers.

Ana Patricia es conocida por millones de televidentes que le dan la bienvenida a su hogar cada mañana. Ahora que disfruta de su vida como recién casada, a ella también le gusta recibir a sus invitados como se merecen.

Ella asegura que uno de sus aromas favoritos es el de la manzanilla, así que el nuevo Charmin con aroma a manzanilla le cayó como anillo al dedo. Y como está convencida que los pequeños detalles hacen la gran diferencia, ella compartió con SuperLatina algunos consejos y tips para hacer de tu hogar un lugar acogedor.

 

ALTA_0202

Ahora que estás casada, ¿cómo ha cambiado tu idea de la palabra “hogar”?

No ha cambiado mucho ya que yo desde pequeña he sido una persona a la que le encanta el hogar y sus quehaceres, mi Mamá me enseñó a ser responsable en ese sentido, ahora que tengo mi esposo ambos compartimos eso, nos encanta estar en nuestro hogar, ver televisión o simplemente compartir una tarde juntos, no somos mucho de salir es por eso que disfrutamos mucho de nuestro hogar.

¿Por qué crees que a los latinos les gusta tanto la manzanilla? ¿A ti qué recuerdos te trae?

La manzanilla para mí es un olor que inspira tranquilidad, desde pequeña recuerdo los tecitos que me hacía mi mamá para dormir mejor o cuando comenzaba a enfermarme. Es un olor que me transporta a mi niñez y a la calidad de mi hogar junto a mi familia.

Danos unos tips para decorar el baño de visitas junto con el nuevo Charmin con fragancia a manzanilla.

A mí me encantan las toallas blancas, frescas, recién lavadas inspiran confianza en nuestros invitados, la limpieza es primordial, un detalle con unas florecitas con el olor perfecto de Charmin con fragancia manzanilla crea un ambiente perfecto.

¿Cuál es tu idea perfecta para una reunión entre amigos, en tu casa? ¿Cómo los haces sentir en casa?

Cada vez que tengo una reunión en mi casa me preparo con tiempo para todo esté impecable, la limpieza y los olores son algo que se queda presente en la mente, es como cuando dicen que la primera impresión es lo que cuenta. Flores, velas y música instrumental agradable crean un ambiente perfecto, sobre todo pongo énfasis en el baño, nunca puede faltar Charmin con fragancia a manzanilla.

PARA SABER MÁS SOBRE CHARMIN

Facebook: https://www.facebook.com/Charmin

Twitter: https://twitter.com/CharminLatino

Website: http://www.charmin.com/

CHM_Brandmark_Chamomile_Primary_Spanish
[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Can’t wait for next week’s ceremony and streaming. Thank you for the honor @LatinoLeadersUS and @BMW twitter.com/latinole…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Yo también! Es que es Viernes y estamos cansadas! Uno de harta!!! SOY HUMANO! twitter.com/stefany0…