Conéctate con Superlatina

AT&T presenta llamadas ilimitadas a México #ad

Dallas .- A una semana de haber completado la adquisición de la compañía mexicana de telefonía móvil Iusacell, AT&T anunció que su paquete de llamadas internacionales, AT&T World Connect Value, ahora ofrece llamadas ilimitadas desde los Estados Unidos a cualquier número de teléfono en México, incluyendo móviles, sin ningún cargo adicional.

SLIDER-ATT_IUSACELL

Los clientes actuales de AT&T World Connect, tanto consumidores como negocios, automáticamente reciben este beneficio.

El año pasado AT&T introdujo mensajes de texto, video e imagines ilimitados al mundo con el paquete Mobile Share Value, y ahora los clientes de Mobile Share Value pueden seguir disfrutando de continuos ahorros, con llamadas ilimitadas a México bajo el paquete World Connect Value.

“Estamos buscando constantemente oportunidades para demostrar nuestro agradecimiento a los clientes”, señaló David Christopher, Director Ejecutivo de Mercadeo de AT&T Mobility. “México es el país al que más llaman nuestros clientes del servicio móvil, y ahora pueden llamar todo lo que quieran con nuestro paquete World Connect Value optimizado”.

El paquete World Connect Value de AT&T tiene un precio de $5 al mes por línea y ofrece llamadas ilimitadas a México sin ningún cargo adicional, al igual que tarifas bajas al llamar desde los Estados Unidos a más de 225 países.

Disponible a los clientes del servicio móvil  de pospago  de AT&T, incluidos los que tienen un servicio telefónico residencial, el paquete AT&T World Connect Value ofrece ahorros significantes en comparación a tarifas basadas en el uso.

Además este paquete ofrece a los clientes de AT&T la conveniencia de utilizar su dispositivo móvil para llamar directamente a sus familiares y amigos alrededor del mundo.

Visita att.com/worldconnect (en inglés) para obtener más información.

Las tarifas varían por país y también pueden variar dependiendo el tipo de número al que se esté llamando. El servicio se provee para el diálogo en vivo entre personas solamente, y para el uso individual, solo para el uso no comercial. No para reventa.

No puedes utilizar tu servicio de voz para propósitos distintos a los intencionados por AT&T, incluyendo, pero no limitados a: servicios de monitoreo, la transmisión de emisiones o materiales pregrabados, tele mercadeo (telemarketing), fraude, llamadas autoprogramadas, desvío de llamadas (excepto como sea permitido bajo el Acuerdo de Consumidor Inalámbrico) u otras conexiones similares.

Si AT&T determina que su uso del servicio de voz viola los términos y pólizas aplicables, AT&T, bajo su discreción única, puede modificar su servicio, cobrarle tarifas individuales, o terminar su servicio. Llamadas a teléfonos móviles o a servicios especiales, tales como servicios con tarifas premias, pueden tener un costo más alto. Otras restricciones aplican.

Para detalles completos, países, y las tarifas visita att.com/worldconnect

Para obtener más información sobre AT&T Inc. y los productos y servicios proporcionados por las subsidiarias y compañías afiliadas de AT&T, consultar en http://about.att.com o seguir a @ATT en Twitter, http://www.facebook.com/att en Facebook y http://www.youtube.com/att en YouTube para estar al tanto de nuestras novedades.

 

 

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    #TBT to the days of dressing up to go with my husband to a fancy event and being carefree at the dancefloor💃🏽💃🏽💃🏽 (writing this caption while I work in leggings, flats and a little bit “fodonga” 😂😂😂) #ᴛʙᴛ pic.twitter.com/4NQu…

    About 3 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas