Conéctate con Superlatina

“Bola”, una novela que mezcla dos pasiones: el futbol y el amor

Apasionada del futbol soccer y de contar historia a través de sus escritos, la periodista y escritora Lorena Flores Elizondo siempre quiso combinar ambos gustos en un solo proyecto, lo cual logró plasmar en su primera novela “Bola – el amor, no es un juego”.

Lorena Flores presenta su primera novela "Bola - El amor no es un juego".

Lorena Flores presenta su primera novela “Bola – El amor, no es un juego”.

En esta historia, ambientada en torno al mundo del futbol, conoceremos a Marie, una joven cuya vida cambia al tener que hacerse cargo de sus sobrinos de la noche al mañana.
Ser madre a los 25 años no estaba en los  planes de Marie, así como tampoco estaba en sus planes enamorarse, pero accidentalmente se encuentra  con un prometedor jugador de futbol, Horacio “El Bola” Gómez, un joven que está  luchando por lograr su  sueño de jugar en la Copa Mundial.

A través de esta historia veremos cómo Marie tendrá que decidir si puede poner su vida amorosa en espera, o podría a la vez ser la mamá de dos pequeños, la novia de una nueva estrella del fútbol y la hija que sus padres siempre quisieron tener.

El mundo del futbol, la fama, las responsabilidades, la familia, las redes sociales, amigos y ex amores,  desempeñan un papel sustancial en esta historia y complican más la relación de dos personas que intentarán hacer todo lo posible por estar juntos; porque a pesar de todo lo que les rodea ellos saben que el amor no es juego.

“Bola – el amor, no es un juego” de Lorena Flores Elizondo ya está disponible en www.amazon.com  y http://www.barnesandnoble.com

Sobre la autora:
Radicada en Dallas Texas, Lorena Flores Elizondo es originaria de Monterrey, Nuevo León. Se ha desarrollado como periodista, columnista  y directora de contenido por más de 10 años en publicaciones y compañías  en Estados Unidos.

“La idea de escribir ‘Bola’ llegó después de soñar un día con la escena del sobrino perdido y los dos protagonistas encontrándose. Como periodista tuve el privilegio de estar cerca de famosos y siempre me llamaba la atención lo normales que algunos eran y lo complicada que son sus vidas a veces  por el acoso de los medios.Si en las familias donde no hay famosos la vida se complica con las opiniones de terceros, me imaginaba lo que difícil que eran las vidas amorosas de famosos con el factor de los medios de comunicación, los fans y ahora las redes sociales”, expresa la autora.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Para el 61% de negocios hispanos conseguir financiamiento es un reto. Si quieres tener mayor posibilidad de obtener un préstamo, te recomiendo tener procesos contables y un bookkeeping en orden, no importa el tamaño de tu negocio. Para más consejos: quickbooks.intuit.co… pic.twitter.com/toPk…

    About 11 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    #Noticias | Acababan de conocerse por Instagram, salieron a caminar por una montaña de #Arizona y ella apareció muerta. “Hay muchas inconsistencias en la historia. Solo queremos justicia”, denunciaron las amigas de la mujer de 31 años. Los detalles➡️tlmdo.co/3ioLUrl pic.twitter.com/IR9x…