Conéctate con Superlatina

Cabello bello… ¿y sin enredos? ¡Woo hoo! #NoMoreTangles

Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. En colaboración con JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® y Latina Bloggers Connect.

Por Paulina Magdaleno / Mamá primeriza

Mi chiquita Ariana Marie ha hecho renacer en mí esa parte tierna y “girlie” que durante mucho tiempo mantuve escondida. Hasta mis hermanas me dicen: “ay, quién te viera comprando vestiditos de tonos pastel, huarachitos blancos y moñitos coquetos para que tu hija se vea aún más linda”.

aritanglesfeatured

¿Qué le vamos a hacer? La verdad es que los disfruto mucho. Comprarle ropita y accesorios, arreglarla y peinarla todos los días es otra oportunidad para convivir con este milagrito que la vida me regaló.

Hoy quiero compartirles el paso a paso del hairstyle que, a mi gusto, se le ve divino y que además es rápido y fácil de hacer. Mi hija es impaciente y no le gusta estar quieta durante mucho tiempo, así que tuve que inventarme un peinado que puede realizarse en menos de 5 minutos y que destacara sus rulitos naturales y que son parte innegable de su personalidad juguetona, libre y simpática.

PASO 1

Con el pelo semi húmedo y previamente lavado con JOHNSON’S® No More Tangles champú & acondicionador para cabello grueso/rizado ($3.29 x 13oz), aplica una pequeña cantidad de No More Tangles Acondicionador sin enjuague ($3.49). Estos dos productos ayudan a proteger el delicado cabello de tu peque y además, desenreda los nudos difíciles sin jalar o lastimar a tu angelito.

Me encanta que mi hija siempre ponga atención a lo que hace mami.

Me encanta que mi hija siempre ponga atención a lo que hace mami.

PASO 2

Con un peine suave de plástico, cepilla la parte de atrás del cabello hacia arriba para “activar” los rizos. También puedes utilizar tus dedos como tubos y enroscar pedacitos de cabello. A esto yo le llamo crear el efecto de “cola de pato”.

paso2tangles

PASO 3

Le hacemos un partido enmedio para dividir el cabello en dos partes iguales.

tanglespaso3

PASO 4 

Elige el accesorio de tu preferencia (dos moños, una hairband o, en este caso, una diadema) y rocía el cabello con No More Tangles spray desenredante ($3.49).

RESULTADO FINAL: ¡Hermosura!

tangles final

¡Listísima y bellísima! Y ella lo sabe…

Si deseas saber más sobre la marca y su portafolio de productos, visita: http://bit.ly/1jbcaC1 o el sitio en inglés: http://bit.ly/jnjbath

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @peteroestevez On this episode Gaby Natale gave us a brief description of how the archetypes work together. The first is the dreamer. That’s what allows you to visualize your dream. Dreaming by itself won’t make things happen. You need the following type, the architect, to do the planning. pic.twitter.com/YbLA…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    El #príncipeWilliam hace un llamado a los multimillonarios ante el furor de los viajes al espacio👩‍🚀🚀 Vía @hoydia (📸 Getty) 👉tlmdo.co/2Xdf2Kp #Famosos pic.twitter.com/BUi7…