Conéctate con Superlatina

Cabello bello… ¿y sin enredos? ¡Woo hoo! #NoMoreTangles

Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. En colaboración con JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® y Latina Bloggers Connect.

Por Paulina Magdaleno / Mamá primeriza

Mi chiquita Ariana Marie ha hecho renacer en mí esa parte tierna y “girlie” que durante mucho tiempo mantuve escondida. Hasta mis hermanas me dicen: “ay, quién te viera comprando vestiditos de tonos pastel, huarachitos blancos y moñitos coquetos para que tu hija se vea aún más linda”.

aritanglesfeatured

¿Qué le vamos a hacer? La verdad es que los disfruto mucho. Comprarle ropita y accesorios, arreglarla y peinarla todos los días es otra oportunidad para convivir con este milagrito que la vida me regaló.

Hoy quiero compartirles el paso a paso del hairstyle que, a mi gusto, se le ve divino y que además es rápido y fácil de hacer. Mi hija es impaciente y no le gusta estar quieta durante mucho tiempo, así que tuve que inventarme un peinado que puede realizarse en menos de 5 minutos y que destacara sus rulitos naturales y que son parte innegable de su personalidad juguetona, libre y simpática.

PASO 1

Con el pelo semi húmedo y previamente lavado con JOHNSON’S® No More Tangles champú & acondicionador para cabello grueso/rizado ($3.29 x 13oz), aplica una pequeña cantidad de No More Tangles Acondicionador sin enjuague ($3.49). Estos dos productos ayudan a proteger el delicado cabello de tu peque y además, desenreda los nudos difíciles sin jalar o lastimar a tu angelito.

Me encanta que mi hija siempre ponga atención a lo que hace mami.

Me encanta que mi hija siempre ponga atención a lo que hace mami.

PASO 2

Con un peine suave de plástico, cepilla la parte de atrás del cabello hacia arriba para “activar” los rizos. También puedes utilizar tus dedos como tubos y enroscar pedacitos de cabello. A esto yo le llamo crear el efecto de “cola de pato”.

paso2tangles

PASO 3

Le hacemos un partido enmedio para dividir el cabello en dos partes iguales.

tanglespaso3

PASO 4 

Elige el accesorio de tu preferencia (dos moños, una hairband o, en este caso, una diadema) y rocía el cabello con No More Tangles spray desenredante ($3.49).

RESULTADO FINAL: ¡Hermosura!

tangles final

¡Listísima y bellísima! Y ella lo sabe…

Si deseas saber más sobre la marca y su portafolio de productos, visita: http://bit.ly/1jbcaC1 o el sitio en inglés: http://bit.ly/jnjbath

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Breaking barriers… DIVA style! Interview with @LuciaMendezOf premieres today 6pm@CT youtu.be/fGJb6W5EyRY Rompiendo barreras… ¡como toda una diva! Entrevista con @LuciaMendezOf premiere hoy 6pm CT: youtu.be/fGJb6W5EyRY pic.twitter.com/Kzxc…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    El maquillaje de las estrellas estuvo a la altura en los Premios Juventud y predominaron los colores vivos. ¿Cuál fue tu look favorito? peopleenespanol.com/…