Conéctate con Superlatina

Cada día, una celebración #SwaddlersFirsts

Por Paulina Magdaleno/Mamá primeriza, esposa feliz

Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. En colaboración con Pampers y Latina Mom Bloggers.

Desde que supe que mi hija Ariana nacería bajo el signo de Acuario, supe que tendría una bebé impredecible. Me costó mucho trabajo imponerle una rutina de comidas y siestas y, la verdad es que ya me di por vencida. A Ariana le gusta hacer lo que le gusta hacer cuando tiene ganas de hacerlo.

G

Lo que sí ha sido una constante son sus pañales: desde que nació, ella usa Pampers Swaddlers. Una amiga los pidió en su baby registry y yo decidí “copiarle” la idea, pues estaba segura que Ari tendría la piel súper delicada, como su papá.

Soy fan de los Pampers Swaddlers y amo el hecho de que son resistentes y absorbentes, y no maltratan las pompitas de mi nena. Me encanta además que tienen una línea amarilla que se vuelve azul cuando la nena está sucia, así no tengo que estar adivinando si ya es hora de cambiarle el pañal o no.

DSCN1305 LOGO[1]

Mi nena acaba de cumplir 10 meses y usa la talla 3 de Pampers Swaddlers, y con gusto me entero que ahora ¡ya están disponibles en tallas 4 y 5! No tendré que hacer ningún ajuste o cambio de pañal así que, aunque Ariana siga impredecible, al menos sé que seguirá usando Pampers Swaddlers hasta que esté lista para decir “Mami, quiero ir al baño”. Y ahí estaré yo con cámara en mano, como lo he estado desde que Ariana llegó a este mundo.

Puedo presumir que he fotografiado a mi hija TODOS los días de su vida, no me he perdido de nada y es así como he celebrado y documentado sus “milestones”: primer baño, primera sonrisa, primera vez que se chupó su pie, primera vez que se sentó, primera vez que la encontré parada en su cuna, primer diente, primer solito… y lo que falta.

Para celebrar la llegada de Swaddlers en las tallas 4 y 5, Pampers ha organizado 30 días de increíbles sorteos y un gran premio que consiste en el suministro GRATIS de pañales y toallitas Swaddlers durante un año.

Participa en la celebración en https://www.facebook.com/Pampers/app_1426402564246361.

Swaddlers_size_4_front_shot[1]

¿Quieres más?

Comenta aquí cómo celebras los milestones de tus hijos y participa en el sorteo de un paquete de regalos que incluye:

–          Muñequito de peluche

–          Treasure box para guardar el primer diente y el primer cabellito de tu nene

–          Libro de primeras palabras

–          Juguete para ayudarlo a dar sus primeros pasos

–          Un paquete de pañales Pampers Swaddlers

Sigue a Pampers en Twitter https://twitter.com/pampers hashtag #SwaddlersFirsts y visita la página de Internet http://es.pampers.com/home

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @peteroestevez On this episode Gaby Natale gave us a brief description of how the archetypes work together. The first is the dreamer. That’s what allows you to visualize your dream. Dreaming by itself won’t make things happen. You need the following type, the architect, to do the planning. pic.twitter.com/YbLA…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    La cantante Alicia Villarreal pensó que se convertiría en abuela ¿qué hizo con esta noticia? Aquí todos los detalles peopleenespanol.com/…