Conéctate con Superlatina

Celebra el Génifique Day con un Cambio de Imagen Por Una Buena Causa

Este año se cumple el quinto día anual Génifique de Lancôme, una causa que desde el 2010 ha recaudado más de $1 millón a la fecha en beneficio para el Hospital de Niños St. Jude.

Al igual que St. Jude, la tecnología Advanced Génifique de Lancôme se basa en romper las barreras científicas. La fórmula revolucionaria reactiva los 10 signos principales de la juventud, restaurando la suavidad vibrante, luminosidad y resplandor de la piel en tan sólo siete días.

Mickey Williams

Mickey Williams

 

Como St. Jude, la línea de productos Génifique se basa en los avances de la ciencia. Únete a Lancôme y Mickey Williams para hacer algo hermoso.

Aprende a verte y  sentirte lo mejor posible con los consejos de la experta de belleza, Mickey Williams:

Ven para una consulta gratuita de aplicación de maquillaje profesional con Mickey en Dillard, en Dallas. ¡Luces, cámara, acción! Captura tu cambio de imagen por Mickey en nuestras cabinas de fotos Lancôme!

QUIENES: Lancôme y St. Jude Children’s Research Hospital

QUE:          Mickey Williams en Dillard’s Dallas

DONDE:   Viernes, el 10 de octubre del 2014 de 12PM a 5PM, Dillard’s Dallas – North Park 8687 North Central Expressway, Dallas, TX 75225

Lancôme y St. Jude se han asociado una vez más para promover sus valores de progreso moderno y tratamiento de transformación. Estoy muy honrada de seguir siendo parte de esta importante colaboración”. – Mickey Williams

¿Quién es Mickey Williams? Reconocida internacionalmente y con clientes como Matt Damon, Demi Lovato y hasta Barack Obama, Williams comenzó su carrera hace dos décadas como maquillista y peinadora, ha participado en shows como “Today” y “Good Morning America”.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @peteroestevez On this episode Gaby Natale gave us a brief description of how the archetypes work together. The first is the dreamer. That’s what allows you to visualize your dream. Dreaming by itself won’t make things happen. You need the following type, the architect, to do the planning. pic.twitter.com/YbLA…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    La presentadora Adamari López da un golpe en la pesa y aclara una vez por todas el porqué de su drástica bajada de peso peopleenespanol.com/…