Conéctate con Superlatina

¿Comer sano y sin abusar en las fiestas? ¡Sí se puede! #USBtradiciones

Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. En colaboración con Latina Mom Bloggers y The United  Soybean Board.

¿Comer sano, elegir porciones pequeñas y controlar nuestro consumo de calorías en las fiestas que se avecinan? Difícil, pero no imposible.

Este año, me voy a mi natal Argentina a celebrar Navidad y Año Nuevo, pero desde ya, estoy armando un plan para no sobrepasarme ni abusar de las pastas (mi debilidad), los postres y toda esa comida pesada y deliciosa que se acostumbra cocinar en diciembre.

Lo primero que voy a hacer es beber mucha agua. Mantenerse hidratada es clave para evitar dolores de cabeza y consumir bebidas alcohólicas en exceso.

Y en cuanto a la comida… uf. Mucha voluntad y mesura. Venga de ahí:

Postres: no más de una rebanada pequeña por día.

Postres: no más de una rebanada pequeña por día.

Siempre acompañar mis platillos con una buena ración de verduras asadas con aceite de soya, como espárragos, zucchini o zanahorias.

Siempre acompañar mis platillos con una buena ración de verduras asadas con aceite de soya, como espárragos, zucchini o zanahorias.

Comer ensaladas frescas, y sustituir el aderezo cremoso por una vinagreta que tenga limoncito, jugo de naranja y balsámico blanco.

Comer ensaladas frescas, y sustituir el aderezo cremoso por una vinagreta que tenga limoncito, jugo de naranja y balsámico blanco.

Pasta: una gran chef asegura que la pasta no engorda, sino las cantidades de pasta que consumas al día. Igual que los postres, una ración al día...

Pasta: una gran chef asegura que la pasta no engorda, sino las cantidades de pasta que consumas al día. Igual que los postres, una ración al día…

A GANAR CON SUPERLATINA Y LA UNITED SOYBEAN BOARD

Para motivarlas aún más, les vamos a regalar una tarjeta de regalo de $50 de Amazon.com! Simplemente, visiten http://www.soyconnection.com, y comenten EN ESTE POST lo que hayan aprendido del aceite de soya y sus beneficios.

¿PORQUÉ USAR ACEITE DE SOYA?

Fácil: porque el aceite de soya tiene un sabor neutral que me ayuda a crear algunas de mis comidas tradicionales favoritas sin afectar su sabor.

Además, aunque no lo creas, lo más probable es que ya uses el aceite de soya en tu rutina de cocina más de lo que imaginas. De hecho, aproximadamente el 58% del aceite vegetal usado en las casas y en las cocinas comerciales es aceite de soya. Simplemente revisa la etiqueta de ingredientes para estar seguro.

PARA SABER MÁS SOBRE EL ACEITE DE SOYA

Facebook: http://www.facebook.com/UnitedSoybeanBoard

Website: http://www.soyconnection.com

3007_USB_Ambassador_Badge_v1r2_200x200

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Tune in tomorrow 6:23am to catch the full story. I will join @KaraSewellTV on @wfaa for her fabulous #UpwithHer female empowerment segment! Can't wait to watch the full story! Thank you Kara and ABC Dallas for the interview and the opportunity! twitter.com/KaraSewe…

    About 4 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas