Conéctate con Superlatina

Cuida tu vida, maneja con cuidado #CelebrateMyDrive #ManejaConCuidado

Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. En colaboración con State Farm y Latina Mom Bloggers

Estoy convencida que la tecnología nos ha facilitado mucho la vida, pero desgraciadamente, también nos ha puesto en peligro: no “podemos” vivir sin nuestros celulares, sin estar texteando a los amigos, sin estar checando nuestras cuentas de correo electrónico e Instagram en nuestros teléfonos, ¿cierto?

photo 1

La verdad, no necesitamos reflexionar mucho sobre las consecuencias de ir distraído al volante: todos los días escuchamos en las noticias que un coche se volteó, que un joven atropelló a otro porque iba al teléfono, etc.

Quiero invitarlos una vez más a que se unan a la campaña de State Farm Celebrate My Drive e inscriban a la escuela de sus hijos para ganar premios al comprometerse a manejar con cuidado y responsablemente.

Apagar el teléfono, dejarlo a un lado, ponerse el cinturón, mantener las dos manos al volante, e incluso evitar manejar bebido o con alguien que ha consumido alcohol pueden hacer una gran diferencia. Recordemos que los accidentes automovilísticos son la causa de muerte número UNO entre los adolescentes de Estados Unidos. ¿No es terrible?

photo 3 (1)

Concentradísima al manejar, y mi celular, apagado y fuera de mi alcance. Los mensajes de texto pueden esperar.

Para ver si la escuela de tu hijo no está registrada, es hora de hacerlo y comenzar a predicar con el ejemplo. La escuela que registre más compromisos de manejar con cuidado de parte de sus alumnos podría ganar donativos de hasta $100,000 para su escuela y tener un concierto privado de una banda nominada al Grammy.

CÓMO PARTICIPAR

  • Inscribe tu escuela en www.celebratemydrive.com. Tienes hasta el 7 de octubre.
  • Los chicos pueden registrar su compromiso de manejar responsablemente todos los días del 15 al 24 de octubre.
  • Las escuelas que más compromisos generen se llevarán los donativos y los dos primeros lugares ganarán los conciertos antes mencionados.

PARA SABER MÁS

MANEJA CON CUIDADO Y ¡GANA!

State Farm, Latina Mom Bloggers y SuperLatina te regalan una tarjeta de regalo de State Farm con valor de $50 por sólo registrar tu escuela en la campaña Celebrate My Drive. Visita la página http://www.celebratemydrive.com/ y comenta EN ESTE POST tu opinión sobre la campaña. No olvides incluir tu correo electrónico. ¡Suerte!

Nota: El sorteo es sólo para residentes de Estados Unidos, mayores de 18 años.

CMD_Standard1

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Happy to go live tomorrow with my friend, the talented @CristinaEustace :) Feliz de enlazarme mañana a la mañana con esta talentosa @CristinaEustace twitter.com/Cristina…

    About 6 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    ¿Te has sentido incómoda conmigo en alguna escena? ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de trabajar conmigo? Sus respuestas aquí. peopleenespanol.com/…