Conéctate con Superlatina

Día de Reyes: Una tradición que me renueva #JCPStyle

Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. En colaboración con JC Penney y DiMe Media.

Un vaso de agua, pasto y mi zapato de la suerte: así celebraba yo en mi natal Argentina la llegada de los Reyes Magos. ¡La ilusión que me daba ver mis regalos a la mañana siguiente!

zapatosuno

Ahora de adulta, he incorporado la filosofía de limpiar y renovar mi casa. Este año, decidí irme de compras a JC Penney y matar dos pájaros de un tiro: encontrar accesorios nuevos para mi sala y de paso revestirla para este Día de Reyes. Estoy súper entusiasmada de poder celebrar este día con mi hermano, quien desde hace unos meses se mudó para acá desde Argentina.

Aquí les comparto el “before and after” de mi sala.

PicMonkey Collage

Me enamoré de estos cojines de piel ecológica, súper stylish, fáciles de limpiar y combinables… ¡con decirles que mi gatita Bombona amenaza con apropiárselos!

gabyfiltrofeatured

Si quieres conocer más sobre lo que ofrece JC Penney para la temporada de fiestas y más, visita http://www.jcpenney.com/

Miren ahora qué bien luce mi sala: cojines nuevos, flores frescas, y la rosca de Reyes en camino de la panadería. ¡Felices Fiestas! ¡Ojalá no les toque el monito!

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    They said you were an ugly ducking, but you grew up to be a swan. Spread your wings and fly, baby! Dijeron que eras un patito feo, pero creciste hasta convertirte en cisne. ¡Abre tus alas y vuela amig@! #Inspiration #Empowerment #AlmostHalloween pic.twitter.com/3aiG…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Excelente día para dejar una ofrenda de dulces fuera de la casa para recibir bendiciones de los buenos espíritus. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio. peopleenespanol.com/…