Conéctate con Superlatina

¿Te consideras una mamá multifuncional? #DiscoveryFamilia

Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. En colaboración con Latina Mom Bloggers y Discovery Familia.  

Por Paulina Magdaleno / SuperLatina Mommy Blogger

La maternidad cambia todo, incluyendo la forma de vestir. Lejos están los días en los que dedicaba dos horas a mi arreglo personal. Simplemente, ya no tengo tiempo.

Sin embargo, de vez en cuando me pica el mosquito de la vanidad y me doy a la tarea de “acicalarme” ante de salir de casa. Ni siquiera estoy hablando de un Mommy Night Out, simplemente lucir como una Mami cool y moderna que domina el multitasking sin despeinarse.

¿Cómo defino mi estilo? El que me permite atender a mi hija, jugar con ella, llevarla a la escuela, tomar una clase de yoga, ir al supermercado y tomarme un cafecito antes de recoger a la nena. Los leggings negros son mis mejores amigos, incluso desde antes de embarazarme.

Como buena yogi, una se acostumbra a vestir más relajado y a siempre cargar con una blusa limpia en el coche para desechar el top sudado de la clase y seguir con tus pendientes.

collageyoga

Otro de los fashion tips buenísimos de “Desafío Fashionista” combinar un look dúo-tono con accesorios grandes y llamativos. Mi accesorio favorito es este collar que me trae recuerdos muy especiales sobre el primer viaje que hice a México con mi ahora marido y padre de mi hija.

Así que el “Desafio Fashionista” que elegí fue el de crear un look que me sirviera tanto para hacer yoga como para seguir con mi día, que usualmente incluye un paseo con mi hija Ariana, lunch con alguna amiga o ir de compras al supermercado.

desafiouno

FASHION TIP: Dile no a los leggings en colores claros, el blanco, ivory  o pasteles definitivamente no son colores apropiados para este tipo de prendas.

La combinación de prendas es bastante sencilla: leggings de varios estilos y cortes; blusas para hacer ejercicio (si son de esas que se secan ni bien empiezas a sudar, mejor),  sobretodos varios y saquitos ligeros de algodón.

A mí me gusta complementar con algún accesorio de plata y, cuando comienza a bajar la temperatura, con una pashmina o un gorrito coquetón.

Qué dices, ¿quieres participar en un “Desafío Fashionista” que además de asesorarte en temas de moda y tendencia te regale premios semanales de $250? Entonces prepárate para sintonizar todos los viernes este nuevo show de Discovery Familia.

En cada episodio de “Desafío Fashionista”, participan cuatro concursantes que tendrán que superar tres retos diferentes. En cada uno de ellos, tendrán que escoger el look perfecto que usarán en diferentes ocasiones: una boda en la playa, una cita a ciegas, una exposición de arte o a una entrevista de trabajo, entre otras.

_MG_2641

“Desafío Fashionista” se transmite todos los viernes a las 9 p.m. ET por Discovery Familia.

El jurado, compuesto por la modelo, actriz y bloguera de moda mexicana Adriana Abascal, quien también es la presentadora de la serie; la conductora mexicana Olivia Peralta; el editor de moda colombiano Juan Carlos Giraldo, además de un invitado especial para cada episodio, evaluará el estilo personal, elegancia, creatividad  y sobre todo, el acertado sentido de la moda de cada una de las participantes.

_MG_2674 (2)

La modelo, actriz y bloguera de moda mexicana Adriana Abascal es la presentadora de “Desafío Fashionista”.

Al final, la afortunada ganadora se llevará a casa un guardarropa completo de ropa, zapatos y accesorios de su elección.

¡A GANAR CON DESAFÍO FASHIONISTA Y SUPERLATINA!: 

Participa para ganar una tarjeta de regalo de $25 de Sephora. Simplemente, visita www.facebook.com/DiscoveryFamilia y comenta EN ESTE POST sobre algo que hayas aprendido del show.

También, te invitamos a participar en el concurso del show, donde podrás ganar premios semanales de $250, un gran premio final de $1000 y el asesoramiento de un estilista personal. Suena súper, ¿no? Aquí te dejamos el link: http://bit.ly/1uKbsht

¿QUIERES SABER MÁS DEL SHOW?

  • Visita Discovery Familia en Facebook: www.facebook.com/DiscoveryFamilia
  • Busca temas que incluyan el HT #DiscoveryFamilia
  • Visita el sitio web www.discoveryfamilia.com
  • Sintonízalo todos los viernes a las 9 p.m. ET

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @peteroestevez On this episode Gaby Natale gave us a brief description of how the archetypes work together. The first is the dreamer. That’s what allows you to visualize your dream. Dreaming by itself won’t make things happen. You need the following type, the architect, to do the planning. pic.twitter.com/YbLA…

    About 3 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    ¡Mi gente bella! Feliz domingo, los estaré leyendo 👀💋 pic.twitter.com/TApR…