Conéctate con Superlatina

¿Dónde se apaga la niña? #MovingMoments

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Huggies y Latina Mom Bloggers, las opiniones expresadas son mías.

Por Paulina Magdaleno / SuperLatina Mommy Blogger

Cada que mi hija Ariana llega a cierta edad “clave”, recuerdo las palabras que de vez en vez expresa mi suegra: “tú ya verás”.

huggiesfeatured

Mi nena tiene 18 meses, y desde que se levanta a las 5 a.m. hasta que se duerme a las 7:30 p.m. ¡NO PARA! Le encanta salir a jugar al jardín, correr por la colonia, subirse a resbaladillas aunque aún no sepa deslizarse… la tenemos en clases de música, natación, va dos veces a la semana a una escuelita… y le sobra cuerda para darse volteretas en la cama de mami y papi antes de decir “night night”.

¿Dónde se apaga esta personita llena de energía?

Huggies, la gurú del ejercicio Nikki Glor y el gimnasio infantil MyGym se han unido para invitar a las mamis y los papis a celebrar los mejores “Moving Moments” de sus peques. Como parte de esta campaña, Huggies Little Movers y Nikki darán tips sobre cómo mantener a los niños activos de manera muy divertida, además de mostrar cómo Huggies Little Movers con su doble adhesivo de velcro suave mantendrá todo en su lugar y les dará libertad de movimiento y comfort. Oh sí.

Mamis lindas, yo las invito a que se unan a la campaña y compartan los mejores movimientos de su angelito usando el hashtag #MovingMoments.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Visita Huggies.com/moments y sube tu foto o video de tu peque, ya sea bailando, jugando, brincando… ¡lo que más le gusta hacer! Al hacerlo, recibirás un cupón de Huggies® con valor de $2 y que tu video o imagen sea incluida en la página de Facebook de Huggies.

Y POR SI FUERA POCO: ¡GANA UN KIT DE REGALOS! 

  • 1 paquete de pañales
  • 1 paquete de wipes
  • 1 bolsa para el gym
  • 1 botella para agua
  • 1 certificado para una clase en My Gym
  • 1 DVD de NikkiFitness

Para participar, sube a Twitter una foto de tu peque con el hashtag #movingmoments e incluye EN EL APARTADO DE COMENTARIOS DE ESTE POST el link y tu correo electrónico para notificarte en caso de que resultes ganadora. ¡Suerte!

SOBRE HUGGIES LITTLE MOVERS

Website en Español: www.huggies.com/es-US

Twitter@Huggies, hashtag #MovingMoments

Facebookwww.facebook.com/HuggiesLatino

HUG_LittleMovers_Logo_ENG_emb_4C_F

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Patty_Arvielo I'm so excited that it's the week of my Masterclass with @WeAllGrowLatina! Be sure to sign up and join us for three sessions of conversation, connecting, and building one another up! ❤️ Sign up for the Amigas platform and the FREE Masterclass below! nafmrkt.com/xuj

    About 4 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    “—Porque me has visto, has creído —le dijo Jesús—; dichosos los que no han visto y sin embargo creen.” Juan 20:29 NVI bible.com/bible/128/…