Conéctate con Superlatina

¡El snack perfecto! #LALAforLife #ad

Disclaimer: Este es un post pago, pero mi opinión es honesta.

Confieso que a Ariana no le gusta mucho el yogurt. Desde que está pequeña, a todos les ha puesto peros: el sabor, la consistencia, los pedacitos de fruta en el producto… ¡Dios mío!

fullsizerender3

Un día se me ocurrió comprarle un LALA Yogurt Smoothies. Le fascinan las fresas así que elegir el sabor fue un no brainer. Se lo di mientras íbamos a la escuela un día que no estuvo de humor para desayunar. ¡Se lo bebió todo!

fullsizerender

Desde ese día, tengo mi stash de yogurts bebibles en el refri para esos días en que necesito un snack on the go, no solamente para mi hija sino para mí también. Mi sabor favorito, por si andaban con el pendiente, es el de mango. También hay de distintos frutos rojos y una dulce combinación de plátano y fresa, otro de mis favoritos.

picmonkey-collage

Hay algunas personas que no le ven el punto a tomarse un yogurt a mitad del día, pero créanme, cuando uno anda del tingo al tango, cargando con la chiquilla y sin mucho tiempo de detenerse en algún lugar hasta llegar a casa, un smoothie LALA es un matahambre perfecto, nutritivo, con 5 gramos de proteína además de vitaminas A & D.

Eso sí, si por gracia de Dios nos tomamos el tiempo de desayunar, entonces al recogerla de la escuela la sorprendo con un smoothie LALA como after school snack. Y los domingos que tiene natación, es el boost perfecto para recargar baterías después de patear y bracear como una mini Michael Phelps en la alberca.

Si no me creen, echenle una mirada a las fotos de Ari. Justo después de tomárselas, le abrí su yogurt y ¡se lo empinó todito!

1cebd762-63f9-11e6-a717-22000a66c666

PARA SABER MAS SOBRE LALA

 

 

Go to LALAFoods.com to find LALA Yogurt Smoothies near you

This is a sponsored conversation written by me on behalf of LALA Yogurt Smooothies. The opinions and text are all mine.

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    I had to travel/work for the past three weekends so I’m ready to recharge at home this one. What’s your plan? Me tocó viajar/trabajar los últimos tres findes asi que estoy más que lista para descansar. ¿Que planes tienen para este finde? #Beauty #Hair #Hairpiece #WelcomeAll pic.twitter.com/qqOT…

    About 3 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    «Someteos, pues, a Dios y resistid al diablo, que no tendrá más remedio que huir.» SANTIAGO 4:7 BLP bible.com/bible/210/…