Conéctate con Superlatina

¡Gabriel Samra va por el oro junto con los atletas en Río!

Gabriel Samra está de fiesta. El estilista y maquillador de las estrellas fue elegido como el P&G Celebrity Stylist para los Juegos Olímpicos 2016!

En asociación con Pantene y COVERGIRL, Gabriel desarrolló el Rio Look Book y desde este viernes estará en Río de Janeiro para para asegurar que el equipo de los Estados Unidos se vea regio para la justa deportiva más importante del planeta.

Gabriel Samra Headshot

 

Gabriel nos da más detalles sobre su participación en Río junto a Team USA.

¿Cuáles fueron los factores más importantes que tomaste en cuenta al diseñar o planear el look de los atletas estadounidenses para estas Olimpiadas?
Existen muchos factores a la hora de diseñar un estilo de cabello. Las atletas en las olimpiadas por lo general siempre lucen muy simples y sin mucho trabajo. En El 2016 quise traer una propuesta diferente que entre lo simple que pueden ser las atletas quise priorizar el modernismo, la frescura y sobretodo la creatividad.

Sassy Brazilian Face

¿Qué tipo de imagen van a proyectar los atletas en estas Olimpiadas?
La medalla de Oro es el sueño de todo atleta. Cuando empecé a diseñar los estilos yo me hice una película en mi cabeza de estos atletas realizando sus diferentes actividades y lo que ellos deseaban reflejar ante el mundo. De esta manera comenzó mi inspiración de un atleta seguro de sí mismo, fuerte y desafiante.

A Perfect 10

Cuéntanos un poco más sobre la inspiración que te dio Río para este proyecto.
Por muchos años soñé conocer Río de Janeiro, no pensé que la iba a visitar de estar manera y sobretodo que me tocaría inspirarme en ella. Río es una ciudad sexy, colorida y llena de magia. Así comenzó mi inspiración. Ondas divertidas con toque de modernismo. Cola de caballo atrevida, perfectas y sexy y trenzas llenas de magia.

Going For Gold_R1

 

LAS 10 DE MODA CON GABRIEL SAMRA

¿Qué es lo mas atrevido que tienes en tu closet?
Amo mis pectorales por lo tanto tengo muchas camisas atrevidas (transparencia, cuello bajo) que muestran esa área de mi cuerpo.

La mujer con más estilo es…
Jennifer López. Casual, alfombra roja o eventos privados siempre tiene el atuendo perfecto. Rania, La Reina De Jordania es una de mis favoritas.. Su cabello, maquillaje y atuendo siempre es perfecto y con mucho estilo.

El hombre con más estilo es…
David Beckham.

¿En qué ciudad te gusta ir de compras?
Nueva York, mi ciudad favorita para comprar.

¿Cuántos pares de zapatos tienes?
Imposible contarlos… son demasiados.

Qué tendencia no te favorece:
La de reguetonero “urbano”.

¿A favor o en contra de las cirugias?
A favor… Siempre y cuando sea para mejorar y no por obsesión

En un día importante, ¿estrenas o vas a lo seguro?
Estreno total.

Del 1 al 10 ¿Cómo calificas tu estilo?
Soy muy variante me visto de acuerdo al humor del día. Desde súper chic hasta urbano sexy. Mi estilo definitivamente es un 10.

Lo más ridículo que he usado en mi vida ha sido…
La moda siempre cambia y hay unos cuantos looks que era la moda en esos tiempo y ahora veo esas fotos y me digo… “Dios mío que fue eso”.

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas