Conéctate con Superlatina

¡Girl’s Night Out y tragos en Olive Garden! #OG Tastes

Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. En colaboración con Olive Garden.

Cuando se trata de celebrar y compartir un logro, a mí me gusta hacerlo con mis mejores amigas, unos deliciosos bocadillos y unos drinks para brindar por las buenas nuevas.

Este verano comienzo un proyecto muy importante –que pronto les anunciaré- y lo más seguro es que mis próximas vacaciones tendrán que esperar hasta el final de año.

GNO7

Cuando esto ocurre, mi forma de pensar es “si no puedo irme de vacaciones, mejor que las vacaciones vengan a mí” y una de las formas es encontrar momentos de “oasis” para compartir con amigas. Nada me quita el estrés tanto como juntarme con mis “besties” para una larga sesión de chismecitos, drinks, y buenas vibras.

Así que para marcar el inicio del verano, relajarme y ponerme al día con mis amigas ya organicé un “girls night out” en Olive Garden para degustar mis platillos favoritos del menú Tastes and Toasts y decir “¡salud!” más de una vez.

Si ustedes amigas, también están en plan de hacer una salida de chicas, aquí les dejo mis tips:

Pueden comenzar ordenando una ronda de un espumoso New Lunetta Prosecco para entrar en mood festivo mientras esperan una orden de Roasted Parmesan Asparagus y Tuscan White Bean Hummus con panecito.

New Lunetta Prosecco, Roasted Parmesan Asparagus y Tuscan White Bean Hummus.

New Lunetta Prosecco, Roasted Parmesan Asparagus y Tuscan White Bean Hummus.

Ya con un poco de comida en el estómago, es tiempo de brindar con un Blackberry Blood Orange Martini acompañado de una Polenta Shrimp a la Greca o Parmesan Olive Fritta. ¡Yum!

PicMonkey Collage

Y para la conductora designada o las amigas que no toman alcohol, pídanle una Pomegranate Citrus Acqua Fresca, una mezcla de limón, granada y agua mineral.

d-pomegranate-citrus-aqua-fresca-dpv

Pomegranate Citrus Acqua Fresca

¿Ya se les antojó? A mí ya se me hizo agua la boca y en este momento estoy mandándoles mensajes a mis amigas para juntarnos ¡ASAP!

Olive Garden Logo

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    💰TODAY IS #LATINAEQUALPAY DAY AND WE ARE DEMANDING OUR DINERO 💰Latinas make, on average, 57 cents for every dollar made by white, non-Hispanic men. We commemorate #LatinaEqualPay TODAY because Latinas have to work up to today to earn what white men made in 2020! @mujerxsrising pic.twitter.com/QpjZ…

    About 3 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    ¿Lyn May declara la guerra a famosos cantante? 🤭 Vía @hoydia (📸 @lynmaychi ) 👉🏻 tlmdo.co/3npgNNz #Famosos pic.twitter.com/nVCf…