Conéctate con Superlatina

Gracias, Mami y hermanas, por darme más de lo que merecía

This is part of a sponsored collaboration with Minute Maid and DiMe Media, but all opinions are my own. 

Por Paulina Magdaleno/SuperLatina Mommy Blogger

Se acercan las fiestas y una de mis celebraciones favoritas es –when in Rome…- ¡Thanksgiving! Olvídense del Black Friday, me puede importar poco. Me gusta el Día de Acción de Gracias porque verdaderamente me invita a reflexionar sobre las bendiciones en mi vida.

IMG_0965

Una de mis grandes bendiciones es mi madre. Doña Bertha es una mujer fuerte, mami amorosa, hermana leal y abuelita consentidora. Me adelanto a las fiestas y doy gracias hoy a mi mami por siempre haber estado al pendiente de mí y mis hermanos: nunca faltó comida en la mesa, ropa limpia en nuestros cajones, y un abrazo sin rencor cuando pedíamos perdón después de habernos portado mal.

2013 08 17 09.36.59   Flickr   Photo Sharing

Sin embargo, de vez en cuando la veía enjugándose una lágrima, y nunca me atreví a preguntarle qué pasaba. Pasábamos por momentos difíciles, pero todo se olvidaba al llegar las fiestas, las posadas y la Navidad. Mi mami siempre se aseguraba de que pasáramos una Nochebuena ¡inolvidable!

Mami y yo   Flickr   Photo Sharing

Ahora que soy mamá, creo entender la razón de esas lágrimas: quizá sentía que no hacía suficiente, que no nos atendía al 100 cuando estaba cansada… hoy le quiero decir a mi madre y a todas esas mujeres que se sienten culpables de no atender a sus hijos, o perder la paciencia cuando están teniendo un mal día… You are #DoinGood and beyond!

¿Conoces a alguien que hace un excelente trabajo como papá o mamá, pero que no se lo dicen con frecuencia? ¡Comparte tu historia en este post o en redes sociales usando el hashtag #DoinGood y taggeando a Minute Maid!

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas