Conéctate con Superlatina

Innovación, inspiración y liderazgo en eMerge Americas

¿Cómo juntas en un solo lugar a personalidades como Tony Hawk, Pitbull, Monica Lewinsky y Colin Powell? Simple, poniendo a la innovación como centro de conversación en eMerge Americas, la convención anual sobre tecnología que se llevó a cabo la semana pasada en Miami.

13055903_785095931591649_3075541948337923212_o

Una de mis partes favoritas fue el Exhibit Hall, donde encontrabas desde puestos de startups hasta la presencia de universidades y capitalistas, listos para apoyar una buena idea.

Celebrando su tercer año como uno de los eventos más importantes en su ramo, eMerge ofreció conferencias, concursos, una expo de tecnología y hasta una feria de trabajo disponible para las más de 13 mil personas que asistieron al Miami Beach Convention Center.

IMG_5706-1024x768

El networking fue un elemento infaltable en eMerge: entrepreneurs, empresarios, líderes e inversionistas ávidos de conectar con gente con nuevas ideas y propuestas le dio el toque visionario al evento.

Este año tuve la oportunidad de asistir por primera vez y la experiencia me dejó con ganas de más. Todos estábamos ahí con el propósito de compartir experiencias.

Una de mis partes favoritas fue el Exhibit Hall, donde encontrabas desde puestos de startups hasta la presencia de universidades y capitalistas, listos para apoyar una buena idea.

La parte de social media no podía faltar en eMerge. Quienes no pudieron asistir podían seguir el evento a través de las transmisiones en vivo de CNBC y Telemundo, además de los posts en social media con el hashtag #EA16.

“eMERGE Americas 2016 fue una muestra de la vision que nuestro fundador Manuel D. Medina tuvo hace tres años”, dijo a PR Newswire el CEO de eMerge Xavier Gonzalez. “eMERGE Americas facilita la comunicación en el mercado de la tecnología entre Norteamérica, Sudamérica y Europa.

emergelogo

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    I had to travel/work for the past three weekends so I’m ready to recharge at home this one. What’s your plan? Me tocó viajar/trabajar los últimos tres findes asi que estoy más que lista para descansar. ¿Que planes tienen para este finde? #Beauty #Hair #Hairpiece #WelcomeAll pic.twitter.com/qqOT…

    About 3 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas