Conéctate con Superlatina

Julián Gil galán y empresario

Actor, conductor y, por sobre todo, empresario.

Julián Gil tiene dos caras… pero en el buen sentido de la frase.

La cara “visible” de Julián Gil es la que sus millones de fans y seguidores conocen cuando lo ven como Ernesto de la Colina en Sueño de Amor, cuando le da rienda suelta a su pasión por los deportes en República Deportiva o cuando lo vemos en campañas de publicidad como la de Miller Lite, junto a Guy Ecker.

Sin embargo, y a pesar de todas las satisfacciones que le da el estrellato, la cara “oculta” de Julián Gil es la que hoy en día lo tiene más entusiasmado. Esa cara oculta es la de ser empresario. Es que Julián, además de actor y conductor, también es co-propietario de una compañía de productos alimenticios, cosméticos y de rejuvenecimiento que se llama Carson Life. De la mano de su empresa, está recorriendo el país y presentando su línea de productos en tiendas Walmart y Walgreens donde se ofrecen en exclusividad.

Julián Gil en el lanzamiento de los nuevos productos de Carson Life en Miami.

Durante su gira por Texas, hablé por teléfono por Julián y le pregunté por qué es tan importante para él su faceta de empresario. Su respuesta sincera resonó en mi mente durante varios días, y por eso quise compartirla hoy con ustedes. “La televisión, la actuación, la conducción… todas las carreras frente a la cámara ya no son la garantía que representaban antes. Los medios han cambiado. Hoy nadie es imprescindible. Los trabajos de cámara son inestables. Y es por eso que, cuando tienes una familia, es importante diversificarte para que nunca te falte el trabajo”, me dijo Julián desde Houston.

Carson Life ofrece productos de cuidado personal, vitalidad, pérdida de peso y nutrición.

Esta es una de las razones por las que yo decidí, hace más de diez años, comenzar de manera independiente con mi show de televisión SuperLatina. Cuando comencé, dentro de un depósito de alfombras en el Oeste de Texas, no sabía que un día llegaría a estar sindicada en todo el país ni que me ganaría 3 premios EMMY nacionales. Pero lo que sí sabía, al igual que Julián hoy, es que nuestro medio está cambiando constantemente. Y la mejor manera de protegernos -y prosperar- es tomar las riendas de nuestro futuro.

Julián continuará de gira por todo el país, promocionando su marca, que se ha expandido hasta ofrecer casi 50 productos “para el cuidado del rostro, cuerpo, cabello, mantenimiento del peso, la memoria, la energía y la vitalidad”, según dice en su comunicado de prensa.

Si quieren saber más de Julián Gil y su empresa, aquí les dejo el link de Carson Life.

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Acá los temas nominados y sus categorías. En tiempos en donde parece que la calidad musical la… instagram.com/p/BZgo…