Conéctate con Superlatina

¡La distancia no importa cuando la familia está unida! #LaFamiliadeHoy

Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. En colaboración con Johnson & Johnson y Latina Bloggers Connect. 

Por Paulina Magdaleno/Mamá primeriza, esposa feliz

La familia Jiménez en pleno.

La familia Jiménez en pleno.

En diciembre, Johnson & Johnson Family of Consumer Companies reveló a la familia Jiménez como LA FAMILIA DE HOY™. Juan, Biviana y sus tres hijos: Elisa, Diego y Benicio, una familia moderna, activa y multicultural.

La familia Jiménez forma parte de una familia numerosa: los hermanos Jiménez son 4, 3 esposas, 8 hijos y una abuela. Los 3 hermanos casados viven uno al lado del otro con patios conectando las casas y el cuarto hermano vive cerca de ellos. La abuela vive en la casa con Juan y su familia.

¡Familión! Me recuerdan muchísimo a la mía: cinco hijos, cinco cónyuges, 12 nietos, cuatro bisnietos y la abuela (mi mami), la gran matriarca de los Magdaleno Angulo.

El clan Magdaleno Angulo.... ¡más los que se acumulen!

El clan Magdaleno Angulo…. ¡más los que se acumulen!

Al igual que los Jiménez, en mi clan siempre nos apoyamos los unos a los otros, estamos presentes en las ocasiones especiales e importantes y, no importa si alguna vez estamos en desacuerdo sobre algún asunto: el amor que nos tenemos es más fuerte que cualquier diferencia, enredo e incluso que la distancia.

Mi marido Todd, Ariana y una servidora.

Mi marido Todd, Ariana y una servidora.

Aunque yo vivo en Texas con mi marido Todd y mi hija Ariana, el vínculo que tengo con mi familia en México es tan fuerte que no hay día en que no me comunique con al menos mis dos hermanas y la mayoría de mis sobrinos. Mi mami ahora divide su tiempo en México y nuestro hogar. Así ya no me siento tan solita y tengo una fiel aliada para inculcarle a mi hija los valores y tradiciones de mi país y mi cultura, sin olvidar remedios, consejos y productos que los Magdaleno Angulo han usado por años.

Mi hija Ariana inspecciona la botella de NO MORE TANGLES® 2 in 1 Shampoo de Johnson & Johnson.

Mi hija Ariana inspecciona la botella de NO MORE TANGLES® 2 in 1 Shampoo de Johnson & Johnson.

¿Mi favorito? LISTERINE® Antiséptico… Al día de hoy, lo seguimos usando en casa. Limpia mi boca y me recuerda mi feliz infancia en México, tal y como la que quiero darle a mi hija.

Mi esposo Todd enjuagándose la boca como parte de su rutina para irse a dormir.

Mi esposo Todd enjuagándose la boca como parte de su rutina para irse a dormir.

Visita Healthy Essentials Presenta LA FAMILIA DE HOY™ para saber más sobre la familia Jiménez: http://on.fb.me/1euJbVW

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    They said you were an ugly ducking, but you grew up to be a swan. Spread your wings and fly, baby! Dijeron que eras un patito feo, pero creciste hasta convertirte en cisne. ¡Abre tus alas y vuela amig@! #Inspiration #Empowerment #AlmostHalloween pic.twitter.com/3aiG…

    About 4 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    #ENVIDEO | Graban un tiroteo en los llamados 'Street Takeover' en California. #Noticias vía @TelemundoNews 👉🏻 tlmdo.co/3pU8Tir pic.twitter.com/vpU3…