Conéctate con Superlatina

Lazos de amor y apoyo incondicional #LaFamiliaDeHoy

Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. En colaboración con Johnson & Johnson y Latina Bloggers Connect

Por Paulina Magdaleno/Mamá primeriza, esposa feliz

Difícil e interesante escribir sobre lo que significa en estos tiempos una “familia de hoy”. Los tiempos han cambiado y la definición de familia ha cambiado. Ya no es solamente papá, mamá, hija, hijo, perro, gato.

Hoy en día puede haber una familia con dos papás, otra con dos mamás, una abuela criando a sus nietos, una hermana mayor haciéndose cargo de sus hermanos pequeños, una mamá soltera, y hasta un papá soltero.

Olivera Family Picture  FAMILIA OLIVERA

Mi concepto de familia es claro: un grupo de personas que se aman y se apoyan incondicionalmente, que siempre están ahí cuando los necesites, que a pesar de la distancia nunca te olvidan, y que jamás dejan de compartir sus alegrías, tristezas y triunfos.

Yo soy de México, vivo en Fort Worth, Texas desde hace 10 años, estoy casada con un americano de ascendencia húngara y somos padres de una hermosa nena de 10 meses. Los papás de mi marido viven en El Paso, Texas y toda mi familia en Guadalajara.

Por ello, me identifico y elijo a la familia Olivera, que compite por convertirse en los portavoces de Johnson & Johnson en el 2014.

Roberto Olivera es peruano-americano, Milena Olivera nació en Brasil y habla varios idiomas. Le gusta escribir. Tienen 3 hijos y uno más en camino. Les apasionan las artes y los deportes. Tanto los abuelos maternos como los paternos viven lejos.

Igual que nosotros, son una familia multicultural, multilingüe y con un interés por la escritura, por enseñarle a sus hijos a apreciar una pintura, una pieza musical, una obra de teatro y, sobre todo, por mantener la unión familiar, sin importar la distancia o las diferencias.

Te invito a que votes por la familia Olivera en Univision.com uniclave Johnson & Johnson o visitando http://bit.ly/1jkwdJi. Ahí podrás conocer a las otras dos familias que compiten por convertirse en “La Familia de Hoy”.

LaFamiliaDeHoyLogo

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    #SUPERBOWL2022, here we go! This Latina will join you for the big game. I am thrilled to receive the invite from the @NFL to attend the upcoming Superbowl LVI in Los Angeles. This year, the celebration will feature a variety of Latino events. #BreakingBarriersTogether pic.twitter.com/ffL1…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    A través de sus redes Carolina Sandoval ha compartido el paso tan importante que su hija mayor está a punto de dar peopleenespanol.com/…