Conéctate con Superlatina

¿Les presumo mi cabellera para recordar? #MujerDove

Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. En colaboración con Dove y Latina Bloggers Connect.

Ahora que estamos trabajando en la nueva temporada de SuperLatina, estoy viajando más de lo acostumbrado, y tengo que poner extra cuidado en mi piel y mi cabellera para que no sufran los estragos de los cambios de clima, alimentación, y desveladas.

Durante mi estadía en Miami y después en Washington DC, mi mejor amigo capilar fue la nueva línea Dove® Advanced Hair Series Pure Care Dry Oil, con una fórmula no grasosa que fomenta la sedosidad y el brillo para todo tipo de cabello.

 

FullSizeRender (1)

Como todo buen tratamiento para el cuidado del cabello, incluye un shampoo y acondicionador que limpian y nutren el cabello sin dejarlo grasoso o pesado, y se complementa con un par de aceites: el nourishing y el restorative, que protegen del calor de la secadora, la alisadora, los tintes… you name it!

La verdad es que pude sentir la diferencia en un par de días, y fui feliz porque mi melena lució de 10 en la gala a la que asistí en Washington y de la cual les presumo la siguiente imagen:

silky

 

Tengo más viajes planeados, y aunque me tardo mucho eligiendo mis outfits para cada ocasión, una cosa sí es segura: no me molestaré en desempacar mi kit Dove. Éste me acompañará en mis próximas aventuras que incluyen Miami otra vez, Los Angeles y Las Vegas.

Los tips no acaban aquí: te invito a que me acompañes este martes 7 de octubre a las 8 p.m. ET en la Twitter Party #MujerDove. Confirma tu asistencia en http://bit.ly/MujerDoveTP 

Dove-Hair-party4
[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @peteroestevez On this episode Gaby Natale gave us a brief description of how the archetypes work together. The first is the dreamer. That’s what allows you to visualize your dream. Dreaming by itself won’t make things happen. You need the following type, the architect, to do the planning. pic.twitter.com/YbLA…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    🐍 Hallan más de 90 serpientes venenosas debajo de una casa en el norte de #California. “Estuve sacando serpientes durante casi cuatro horas”, dijo el director de Rescate de Reptiles en el condado de Sonoma. ➡️tlmdo.co/3lLJzs5 #Noticias vía @TelemundoNews pic.twitter.com/7JtO…