Conéctate con Superlatina

Lista para conquistar con este “wavy hair” style #WantThatHair

Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. En colaboración con Pantene y Latina Bloggers Connect. 

Siempre estoy a la búsqueda de nuevas y fáciles maneras de arreglar mi cabello, y si ese How To incluye el uso de productos que NO maltraten mi pelo, I’m sold.

IMG_8715

 

Este fin de semana me di a la tarea de recrear el look ondulado que Maite Perroni luce en algunas escenas de su video “Vas a Querer Volver”. La verdad es que está divino y es muy fácil de lograr.

Uno de los productos clave es el Pro-V No Crunch Curls Whip de Pantene. Me encanta que además de ayudar a desenredar y controlar el frizz, hidrata y protege mi cabello, y todas sabemos lo importante que es cuidar nuestra melena, sobre todo cuando usamos secadora, rizadores, tenazas, alaciadoras… uff!

IMG_8728

CÓMO RECREAR EL LOOK EN 5 PASOS

Paso 1: Lava tu cabello y aplica el No Crunch Curls Whip de Pantene.

Paso 2: Una vez que el cabello esté seco, divídelo en 4 secciones para comenzar a elaborar las ondas.

Paso 3: Subidivide las 4 secciones en otras más chiquitas, como de aproximadamente 1 1/2″, y utilizando una tenaza de 1″ de grosor, tomas cada mechón y le das vuelta alrededor de la barra de la tenaza, por 10 segundos aproximadamente. Retira la tenaza, espera 5 segundos y deja caer el rizo.

Paso 4: Luego que todo el cabello esté listo, aplica un poco del Texturizing Sculpting Wax de Pantene Pro-V para separar las ondas.

Paso 5: Finalmente, peina y rocía con el Flexible Hold HairSpray de Pantene Pro-V, para lograr un look sin frizz y uniforme.

¡Amé este look! Modestia aparte, se ve lindo, y mi cabello se siente súper manejable y súper suave.

¡TWITTER PARTY Y GIVEAWAY!

Chicas, las invito a que comenten EN ESTE POST acerca del look ondulado de Maite y de su servidora y ganen un kit de productos Pantene + una tarjeta de regalo de Walmart.

También, no olviden participar en la #WantThatHair Twitter Party este martes 19 de agosto a las 6pm PST/9pm EST. Hagan RSVP aquí: bit.ly/PanteneMaiteTP 

Para saber más de los productos Pantene visiten su página de Facebook: https://www.facebook.com/PanteneNA

Aquí les comparto el video para lograr el look ondulado de Maite Perroni, que incluye el paso a paso explicado por el estilista de Pantene Gabriel Samra. Recuerden que pueden adquirir sus productos Pantene en Walmart.

Y como bonus, les dejo el video del tema “Vas a Querer Volver”.

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    3 Uncomfortable Truths to face when planning your 2021 and how to deal with them pscp.tv/w/cmV_4jQ5OD…

    About 7 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Periscope

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas