Conéctate con Superlatina

¡Llamando a tod@s Latin@s emprendores!

¿Tienes un sueño? Es tiempo de hacerlo realidad!

HSN ha hecho equipo con Lili Gil Valletta, entrepreneur y creadora de Dreamers Ventures para lanzar el proyecto American Dreams.

Award-winning entrepreneur and creator of Dreamers Ventures, Lili Gil Valletta and "TV's Billion Dollar Man", Bob Circosta.

Lili Gil Valletta y “TV’s Billion Dollar Man”, Bob Circosta.

Project American Dreams será una competencia para descubrir, orientar y ayudar productos innovadores creados por emprendedores Latinos.

Si tú eres uno de ellos, tienes hasta el 9 de diciembre para presentar tu idea o producto en projectamericandreams.com

Se seleccionarán hasta 20 productos y se elegirán cinco ganadores que presentarán su marca en vivo por HSN, alcanzando casi 94 millones de hogares en la primavera de 2017.

“HSN tiene una larga historia de apoyo a entrepreneurs y sus productos”, dice Bill Brand, Presidente de HSN. “Estamos listos para expandir y difundir el network de Dreamers Ventures a través ahora del proyecto American Dreams”.

Gil Valletta es un claro ejemplo de cómo los sueños pueden hacerse realidad para los Latinos.

“Representamos el 17 por ciento de la población y estamos iniciando negocios más que otro sector, pero recibimos menos oportunidades y ayuda de inversores”, asegura Gil Valletta.

“Por eso hemos armado esta alianza con expertos, inversionistas y expertos para dar más oportunidad a emprendedores Latinos”.

Si deseas más información visita ProjectAmericanDreams.com y sus plataformas sociales en Facebook @DreamersVentures, Instagram dreamersventures y Twitter @DreamersVenture usando el hashtag #HSNProjectAmericanDreams.

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @WilliamValdes Acepta lo que es, deja lo que ya fue, y ten fe de lo que sera.

    About an hour ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Siiiii! Me encantaron ! Voy a ponérmelas pronto! twitter.com/giafarmx…