Conéctate con Superlatina

“Lo aprendí de mi abuelita” #Aveeno

Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. En colaboración con AVEENO y Latina Bloggers Connect.

Por Paulina Magdaleno / Mamá primeriza, esposa feliz

Cuando tenía 14 años, comencé a desarrollar un terrible problema de acné. No había día en que no me brotara una nueva espinilla o, peor aún, que sintiera un brote enterrado. Mi piel lucía roja, deshidratada y grasosa a la vez.

Me llevaron con una dermatóloga. Me recetó medicamentos, pomadas… a los días sentí que el tratamiento era muy agresivo y la verdad no veía mejora. Estaba desesperada.

Mother knows best: con mi fantástica madre, mejor conocida como Doña Bertha.

Mother knows best: con mi fantástica madre, mejor conocida como Doña Bertha.

“No te agobies hija”, me dijo mi mami. “Cuando a mí me salían espinillas, tu abuela Romana me preparaba una mascarilla de avena y eso me calmaba la piel”.

What? “La avena es para comer, Ma, no para embarrársela en la cara”, respondí yo con tono de sabelotodo.

“Inténtalo aunque sea una vez, créeme, yo sé lo que te digo”, insistió mi madre.

Hace casi 26 años que seguí el consejo de mi madre y no me arrepiento de haberle hecho caso. Al día de hoy, sigo aplicándome esa mascarilla de avena mezclada con un poquito de agua fría cada que siento que un granito quiere invadir mi cutis.

Jamás hubiera pensado que la avena, mejor conocida por su uso en la gastronomía, es en realidad uno de los secretos mejor guardados de belleza, conformada por cinco elementos esenciales que se encuentran en una piel saludable: proteínas, antioxidantes, enzimas, vitaminas y lípidos.

Los científicos de Aveeno lo saben y por eso la avena es su ingrediente principal, ya que tiene el poder de aliviar, hidratar y proteger. Mi mamá por lo visto también lo sabe porque desde hace años no usa nada que no sea Aveeno, y cuando nació mi hija Ariana, ni tarda ni perezosa me recordó que la marca también incluye productos para bebés.

Y así, de mi abuela a mi madre, de su hija a su nieta… los consejos para conservar nuestra belleza natural seguirán transmitiéndose de generación en generación.

Aquí te comparto el video “The Beauty of Nature”, narrado en inglés por la embajadora de la marca, Jennifer Aniston, y en español por Kika Rocha, y que celebra la abundancia de ingredientes que se encuentran en la naturaleza con el inmenso potencial para ayudar a exaltar nuestra belleza natural.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Breaking barriers… DIVA style! Interview with @LuciaMendezOf premieres today 6pm@CT youtu.be/fGJb6W5EyRY Rompiendo barreras… ¡como toda una diva! Entrevista con @LuciaMendezOf premiere hoy 6pm CT: youtu.be/fGJb6W5EyRY pic.twitter.com/Kzxc…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    El maquillaje de las estrellas estuvo a la altura en los Premios Juventud y predominaron los colores vivos. ¿Cuál fue tu look favorito? peopleenespanol.com/…