Conéctate con Superlatina

Luces, cámara… ¡Ponds! #PondsBackstage 

Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. En colaboración con PONDS® y Latina Bloggers Connect. 

Desde que tengo uso de razón, mi mamá me enseñó la importancia de cuidarme el cutis y, cuando comencé a usar maquillaje, me dijo que por ningún motivo me fuera a la cama sin antes despintarme el rostro completamente.

Han pasado varios años y sigo aplicando esa regla de oro que tan buenos resultados me ha dado. No solamente me aseguro de no irme a la cama sin limpiarme el rostro completamente, sino que además, realizo esta rutina en días de grabación de mi show SuperLatina.

 

IMG_1584 (1)

Antes de salir al aire, me aplico la crema Pond’s Rejuveness Anti-Wrinkle y luego me maquillo. Ni bien termino de grabar mis segmentos o entrevistas y corro a mi camarín a desmaquillarme usando las POND’S® makeup removing towelettes.

Debo decirles que ni las horas que paso frente a las cámaras, ni las luces ni las veces que me tengo que retocar el makeup se sienten pesadas después de quitarme el makeup. Las towelettes dejan mi cutis limpio, relajado y fresco.

¿Quieren otro ejemplo? Las famosísimas Rockettes, conocidas por su precisión y rutinas perfectas en el escenario, también siguen esta regla de oro como si fuera una más de sus coreografías.

Te invito a que pruebes estas toallitas limpiadoras y veas la diferencia que harán en tu cutis. Tu piel te lo agradecerá.

¿DÓNDE COMPRARLAS? Las towelettes están a la venta en Walmart: http://bit.ly/PONDSWalmart

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @alasjessica Gaby Natale pronuncia discurso de apertura para el evento anual externo femenino de P&G prn.to/3hqbVGJ

    About 5 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    La orgullosa mamá @ximenaduque sorprendió a su hijo con un detalle que jamás olvidará. ¡Puro amor!​ peopleenespanol.com/…