Conéctate con Superlatina

Mente sana en cuerpo sano… ¡bebiendo leche! #FuertesConLeche

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con MilkPEP y Latina Mom Bloggers, las opiniones expresadas son mías.

La mejor manera de empezar el día es consumiendo un buen desayuno, y si a eso le agregamos una productiva sesión de ejercicio, ¡el triunfo está asegurado!

Les soy honesta: si bien muchas veces no tengo tiempo de sentarme a desayunar como Dios manda, nunca salgo de casa con el estómago vacío. ¿Mi solución? Un protein shake con leche es mi mejor aliado para esos días en que ando a las corridas.
IMG_0924

La leche no solamente es una GRAN fuente de proteína, sino que también está fortificada con calcio y nueve nutrientes que previenen la osteoporosis, entre otras enfermedades.

TOMA NOTA!

Si deseas saber más sigue @siempreleche en Twitter o visita https://fuertesconleche.com/ 

También puedes encontrar más info en la página de Facebook https://www.facebook.com/siempreleche

GANA PREMIOS!

¿Quieres ganar tarjetas de regalo para comprar comida y otros premios? Participa en el photo challenge de Instagram #FuertesConLeche. Tienes hasta el 28 de febrero para publicar tu foto con el hashtag #FuertesConLeche.

Aún hay más! El 19 de febrero a las 9 p.m. ET tendremos una Twitter Party donde hablaremos más sobre el primer embajador de la leche de MilkPEP, el Chef Giorgio Rapicavoli. Y por si fuera poco, podrás ganar tarjetas de regalo y más! Stay tuned!

Milk-Life logo and tagline
[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @alasjessica Gaby Natale pronuncia discurso de apertura para el evento anual externo femenino de P&G prn.to/3hqbVGJ

    About a day ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Una bebé de solo dos meses tiene un corazón nuevo gracias a una hazaña de estos médicos españoles. Noticias vía @TelemundoNews 👉🏻 trib.al/mcmsRuU pic.twitter.com/5AaP…