Conéctate con Superlatina

Mi aventura en la alfombra roja de los Latin Billboards… ¡sin sudar la gota gorda! #EssentialUpgrade

Este es un post pago, pero mi opinión es honesta.

Hace unas semanas estuve en la entrega de los Latin Billboards. Como siempre, verme bien es un must. 

La inspiración para mi look de este año fue una combinación de Classic Hollywood Glam con un toque moderno y romántico. Quería un hairstyle y maquillaje elegante que combinara con el vestido blanco y dorado de Marchesa Fashion que elegí para la ocasión… y con el sol brillante de Miami.

look three

¿Qué les parece? La trenza en el cabello fue mi hit, y el red lipstick es uno de mis indispensables para eventos como éste. ¡Amo los pequeños detalles!

Cubrir premiaciones y ceremonias es muy divertido, pero si hay algo que he aprendido en todos estos años de hacerlo para mi show nacional SuperLatina, es que no importa qué tan fabulosa luzcas, un buen desodorante NO te puede faltar.

Les cuento porqué.

IMG_0579

Mi look final para la cobertura de los Latin Billboards.

La cobertura de una alfombra roja se lleva muchas horas, desde el rush que comienza cuando te estás arreglando cinco horas antes del evento, esperar a que lleguen las celebs, comenzar las entrevistas, perseguir a la estrella del momento, asistir a la sala de prensa y terminar hasta tarde en el after party… usar un buen producto que bloquee el sudor y la transpiración es PRIORIDAD, chicas, ¿tengo o no tengo razón?

Este año, la ceremonia de los Latin Billboards sucedió en una tarde especialmente calurosa en Miami. ¿A quién le gusta sudar en una alfombra roja? ¡A NADIE! ¿A quién le gusta lucir con la axila mojada en una foto que le dará la vuelta al mundo? ¡El horror!

Antes muerta que sencilla: jamás me permitiría lucir con axila mojada en una alfombra roja.

Antes muerta que sencilla: jamás me permitiría lucir con axila mojada en una alfombra roja.

Estoy siendo bien sincera porque, celebridad o no, todas sudamos, y todas nos preocupamos por vernos bien sin preocuparnos en si será o no un buen momento para levantar el brazo y tomarse un selfie, o abrazar a alguien sin despedir un olor que te haga inolvidable por las razones equivocadas.

¿De qué sirve lucir bella si no te sientes segura de ti misma? Todo el glamour y el estilo se puede perder si NO cuentas con un desodorante de larga duración como uno de tus aliados básicos en tu arreglo personal, sobre todo cuando vas a un evento importante, de etiqueta, y en tu clutch no te cabe nada más que el lip gloss, las llaves de tu coche y el polvo compacto.

Alistándome para la alfombra roja con una de mis armas secretas: un buen desodorante de Dove Advance Care.

Alistándome para la alfombra roja con una de mis armas secretas: un buen desodorante de Dove Advanced Care.

Chicas, se acerca el verano, las altas temperaturas, los vestidos ligeros, sin mangas y strapless… un #EssentialUpgrade es uno de los mejores regalitos que nos podemos hacer esta temporada. Adiós, sudor… ¡hola diversión!

¿SABÍAS QUE…

Las Latinas seguimos siendo, entre la población general de mujeres, las que más gastamos en belleza*? Siempre estamos en la búsqueda de ese nuevo producto que destaque nuestros mejores atributos y que nos haga sentir más bellas de lo que ya somos 🙂

FullSizeRender[1]

Two thumbs up para Dove Advanced Care, que además de ayudarme contra el sudor, humecta mis axilas y no forma esas odiosas bolitas blancas que manchan y arruinan la ropa.

Cuando Dove me compartió una encuesta nacional para descubrir qué productos esenciales de su rutina son prioridad para las mujeres hispanas, no pude sentirme más identificada con los resultados: el desodorante no sólo fue el producto que según las latinas las hace sentir más seguras, sino que además anotaron que es el paso en su rutina de belleza que no podrían dejar de usar o sin el cual no podrían salir de su casa, por encima del maquillaje o perfume. ¿Están de acuerdo?

Dove InfoGraph_5.12-spanish-04

La encuesta también reveló que 2 de 3 Latinas han experimentado irritación, resequedad y marcas rojas en las axilas, por lo que 92% de las encuestadas desean un desodorante que, además de ser un escudo contra el sudor y el mal olor, humecte y cuide esa zona tan delicada de su cuerpo.

Dove InfoGraph_5.12-spanish-06

¡COMPARTE TU EXPERIENCIA! 

Visita Dove.com para obtener más información, conéctate con @Dove y comparte tu opinión sobre Dove Advanced Care en Facebook, Twitter e Instagram usando el hashtag #EssentialUpgrade.

 

Acerca de la encuesta: La encuesta, realizada por Edelman Intelligence, incluye contribuciones de 692 mujeres hispanas de entre 18 y 54 años de todo el territorio de los Estados Unidos. El estudio se realizó en marzo de 2016 utilizando una encuesta online con un margen de error de +/-4.17.

*Hispanic Consumers Are The ‘Foundation’ For Beauty Category Sales (Las consumidoras hispanas son la “base” de las ventas en el rubro belleza, Informe de Nielsen 23/feb/2015

 

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas