Conéctate con Superlatina

“Mi familia es más importante que un text message” #PuedeEsperar

This is part of a sponsored collaboration with AT&T and DiMe Media. However, all opinions expressed are my own.

Por Paulina Magdaleno / SuperLatina Mommy Blogger

“Mi hija es más importante que mi celular”, es lo que me repito todos los días antes de encender mi coche y manejar. Acto seguido, guardo mi teléfono en mi bolsa, volteo a ver a mi hija, sentada en la parte de atrás en su car seat, sonrío, y hago lo que se supone que todos debemos hacer cuando manejamos: poner atención al volante y al camino.

att1

No sé ustedes, pero como mamá de una hermosa nena de 3 años y medio, NO quiero ser parte del 83% de hispanos en Estados Unidos que usan el celular mientras manejan (según la encuesta Puede Esperar de AT&T). Me aterra también formar parte de las estadísticas de muertes y accidentes automovilísticos debido a distracciones como “estaba mandando un texto”, “estaba checando los “Likes” de mi post”.

No. Yo quiero que mi hija llegue sana y salva a su clase de ballet, quiero poder preparar la cena para mi familia de tres. No quiero asistir a un velorio en vez de celebrar un cumpleaños.

att2

Claro, la tentación de checar el celular en cuanto uno escucha el “ping” de un mensaje de texto es poderosa. Uno se dice a sí mismo: “No me distraigo, lo veo rápido”.

Por eso hoy, los invito -y de paso yo también me comprometo- a mantener tus ojos en el camino, no en el celular. Además de inspirar a otros y unirte a la conversación usando el hashtag #PuedeEsperar, puedes bajar la app DriveMode de AT&T, disponible en español en http://espanol.att.com/PuedeEsperar/ para iPhone y Android, y abierta a todas las compañías telefónicas.

La aplicación ayuda a frenar el impulso de leer y enviar mensajes de texto mientras se está manejando al silenciar los mensajes de texto entrantes. La función de modo automático activa la aplicación cuando el automóvil alcanza una velocidad de 15 MPH y la desactiva cuando se detiene.

Mamis lindas, NO hay pretexto. Haz la promesa y baja la app en http://espanol.att.com/PuedeEsperar/. Yo acabo de hacerla, y ni bien termine de escribir me bajo la app.

 

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas