Conéctate con Superlatina

Mi hija, mi yoga. Mis pasiones #MyPassionPortrait

Nota: Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. En colaboración con Latina Mom Bloggers y Nissan. De acuerdo con las reglas de Federal Trade Commission, 16 C.F.R Part 255.

Por Paulina Magdaleno

Mamá primeriza, esposa feliz, yogi entusiasta

 

Al buscar la palabra “pasión” en el diccionario, me encontré con lo siguiente:

La pasión (del verbo en latín, patior, que significa sufrir o sentir) es una emoción definida como un sentimiento muy fuerte hacia una persona, tema, idea u objeto. Así, pues, la pasión es una emoción intensa que engloba el entusiasmo o deseo por algo. El término también se aplica a menudo a un vivo interés o admiración por una propuesta, causa, actividad, y otros.

¿Cuál es mi pasión? Tengo dos. La primera es mi hija Ariana (foto) y la segunda es practicar yoga.

100002199129339

Mi nena está a punto de cumplir 9 meses y, -si me permiten la metáfora automovilística-, es el motor que impulsa mi vida. Ella lleva ahora las riendas de mi existencia, todo gira alrededor de ella: horarios, actividades, compras, planes, viajes…

Bien dicen que todo cambia cuando se tiene un hijo.

Por ello, una de las cosas más importantes es contar con un coche seguro, económico, funcional y, súper importante, con buen espacio de carga para todo lo que un bebé necesita: su car seat, la carreola, el baby carrier, pañalera, mantas para el picnic, kit de primeros auxilios y más.

¡Nissan Versa Note 2014 ven a mí!

Nissan Versa Note

¿Qué mejor que contar con un vehículo donde pueden viajar 5 personas cómodamente? Mi marido, Ariana, mis dos perros Beagles y hasta mi mamá.

¿Qué mejor que contar con un vehículo que me da 35 millas por galón ahora que tengo que llevar a mi nena a playdates diarios, clases de natación, clases de estimulación temprana, citas con el pediatra y más?

¡Nissan Versa Note 2014 ven a mí!

Y cuando necesito tiempo para respirar, relajarme y dejar de pensar en que soy mamá de tiempo completo, me escapo al yoga (foto). Sudo, me ejercito, y recuerdo que soy parte de algo más grande, que todos estamos conectados y que como mamá, puedo hacer una gran diferencia en el mundo, criando a un ser humano humilde, generoso, y apasionado.

100002199129339l

Te invito a que descubras tu pasión a través de la experiencia Genome -yo ya lo hice- y tener la oportunidad de ganar una gift card de $50 para gasolina y una gift card de Amazon de $1,000. Haz click en>>> http://goo.gl/1V2C8u. Comparte tu experiencia en nuestra página de Facebook>>>http://goo.gl/GZ2WoY y en la página de Nissan en Español>>> http://on.fb.me/WTplqt

FINAL NISSAN ENDCARD

 

 

 

 

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    I had to travel/work for the past three weekends so I’m ready to recharge at home this one. What’s your plan? Me tocó viajar/trabajar los últimos tres findes asi que estoy más que lista para descansar. ¿Que planes tienen para este finde? #Beauty #Hair #Hairpiece #WelcomeAll pic.twitter.com/qqOT…

    About 3 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Buen día ,piensa q apenas empieza la semana,te espera full trabajo por delante,algo de música para calmar tu necesidad de viernes ? No Me Hagas Daño (Official Video - Protagonizado por Patricia Zavala y N... youtu.be/HdIXY7phrEc vía @YouTube