Conéctate con Superlatina

Mi homenaje fashion al gran Cantinflas #Cantinflas #CantinflasDVD

Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. En colaboración con Latina Bloggers Connect y Lionsgate.

Dos cosas me fascinaron sobre la cinta biográfica “Cantinflas”: una, la actuación del español Óscar Jaenada como Mario Moreno (he nailed it!), y dos, el vestuario, maquillaje y peinados de Ana Layevska y Bárbara Mori como Miroslava Stern y Elizabeth Taylor respectivamente.

Sin embargo, la estrella de la película es Cantinflas, y por ello aquí les presento un look inspirado en el llamado “mimo de México”, y en el que traté de reflejar el glamour y nostalgia de esos años.

canflasPrimero, comencé por escoger una boina coqueta, femenina y colorida. Uno de los accesorios infaltables de Cantinflas era ese gorrito café que enmarcaba su pícara sonrisa y definía el resto de su desenfadado look.

cantinflasuno

El estilo y color de la boina (rojo manzana) definió el resto de mi atuendo: pantalones anchos oscuros, blusa roja de manga larga (la de Cantinflas era blanca, pero yo decidí combinarla con la boina) y mi gran toque: una chamarrita delgada de rayas blancas y negras, muy a la “mimo de México”.

cantinflas2

Cantinflas usaba un paliacate rojo amarrado al cuello… yo decidí usar un collar de perlas y complementar todo con una gran sonrisa, de esas que esbozo cada vez que veo una imagen de este gran personaje.

Si quieren saber más sobre la peli y sus personajes, hagan click en este link: http://bit.ly/1uK2qTZ

Y como decía el gran “Cantinflas”: ¡Ahí está el detalle! Que no es ni lo uno, ni lo otro, sino todo lo contrario.

cantinflas (1)
[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    💰TODAY IS #LATINAEQUALPAY DAY AND WE ARE DEMANDING OUR DINERO 💰Latinas make, on average, 57 cents for every dollar made by white, non-Hispanic men. We commemorate #LatinaEqualPay TODAY because Latinas have to work up to today to earn what white men made in 2020! @mujerxsrising pic.twitter.com/QpjZ…

    About 5 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    No todos los niños se emocionarían de la misma forma al recibir este regalo tan particular de sus padres como lo hizo la hija de Allisson Lozz. peopleenespanol.com/…