Conéctate con Superlatina

Mi pasión, mi motor #PassionGenome

Nota: Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. En colaboración con Latina Mom Bloggers y Nissan. De acuerdo con las reglas de Federal Trade Commission, 16 C.F.R Part 255.

Por Paulina Magdaleno

Mamá primeriza, esposa feliz

Jamás pensé que algún día me convertiría en madre. Tenía otros intereses, y mis pasiones nada tenían qué ver con cambiar pañales y dormir poco por el resto de mi vida. “Cómo alguien puede decir que le apasiona eso?”, me preguntaba.

Bueno, uno nunca sabe lo que la vida le tiene deparado. Me convertí en mamá hace casi un año y puedo decir que nunca había estado tan enfocada en lograr algo: que mi hija sea feliz, que sea un buen ser humano, que realice sus sueños.

Sí, mi nena es mi pasión y el motor de mi vida. Me inspira, me alegra y me conmueve todos los días con todo lo que hace.

Cada sábado la llevamos a sus clases de natación, así que hay que cargar con trajes de baño, toallas, cambios de ropa, snacks, baby carrier, pañalera… y como dice mi mamá “hay que cargar hasta con el molcajete”.

DSCN0733

Por ello, es importante contar con un coche seguro, económico, funcional y, súper importante, con buen espacio de carga para todo lo que un bebé necesita.

Con espacio para que 5 personas viajen cómodamente, el Nissan Versa Note 2014 te da 35 millas por galón e incluye un Monitor de Visión Periférica para estacionarte de manera segura.

Nissan-Versa-Note-300x200

Este sí es un coche ideal para mamis primerizas y sobreprotectoras como yo.

DSCN0725

Te invito a que compartas tu pasión y tener la oportunidad de ganar una gift card de Amazon de $1,000. Cuéntanos tu experiencia en nuestra página de Facebook http://goo.gl/GZ2WoY y en las páginas de Nissan en Español http://bit.ly/1fGpyvo y http://on.fb.me/WTplqt

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    I had to travel/work for the past three weekends so I’m ready to recharge at home this one. What’s your plan? Me tocó viajar/trabajar los últimos tres findes asi que estoy más que lista para descansar. ¿Que planes tienen para este finde? #Beauty #Hair #Hairpiece #WelcomeAll pic.twitter.com/qqOT…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas