Conéctate con Superlatina

¡Misión Bath Improvement! #TuiteaDesdeElTrono

Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. En colaboración con Charmin y Latina Mom Bloggers.

 

Por Paulina Magdaleno / SuperLatina Mommy Blogger

Estoy en plena remodelación de hogar: nuevo piso, nuevas persianas, nuevas cortinas en la cocina, nuevos adornos, nuevos muebles, nueva cocina, nuevo comedor… es un proyecto a largo plazo, por eso, voy por partes y me estoy enfocando primero en los espacios más pequeños y que necesitan un makeover no tan dramático.

001

Así luce la pared de nuestro baño. Removí un mueble que quitaba espacio y ahora estoy buscando un par de cuadros que añadan calma y paz. ¡Se aceptan sugerencias!

Uno de esos espacios es el baño. Ya lo pinté y le añadí nueva cortina de baño y toallas… pero aún le hacen falta un par de detalles: la puerta de la regadera, algún tipo de acento decorativo y por supuesto un aroma agradable.

003

Mi marido se opone a que cambie la puerta de la regadera pero… estoy segura que cuando vea la nueva puerta me lo agradecerá.

A mí me encantan los aromas sutiles y he probado de todo: incienso, aceites, velas con scent incluido… ¡nada me gusta! Además ahora que tengo una hija de 18 meses, tengo que pensar en su seguridad. De ninguna manera puedo tener una vela encendida o algún material que le haga daño si por accidente se lo come.

Voy a matar dos pájaros de un tiro y voy a utilizar el nuevo Charmin con aroma a manzanilla. Estoy segura que mis visitas me lo agradecerán. Seamos honestas: nunca es agradable entrar a un baño después de que alguien tuvo que atender el llamado de la naturaleza… ¿o me equivoco?

Si deseas saber más sobre Charmin y su nuevo producto con aroma a manzanilla visita los siguientes links:

Facebook: www.facebook.com/Charmin

Twitter: https://twitter.com/CharminLatino

Website: www.charmin.com

CHM_Brandmark_Chamomile_Primary_Spanish
[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    💰TODAY IS #LATINAEQUALPAY DAY AND WE ARE DEMANDING OUR DINERO 💰Latinas make, on average, 57 cents for every dollar made by white, non-Hispanic men. We commemorate #LatinaEqualPay TODAY because Latinas have to work up to today to earn what white men made in 2020! @mujerxsrising pic.twitter.com/QpjZ…

    About 5 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    La Miss Universo Andrea Meza está desolada tras recibir la noticia. "...acaba de fallecer" peopleenespanol.com/…