Conéctate con Superlatina

Mucho estilo, lindos accesorios, y una sonrisa brillante

Dice el dicho, y dice bien, que la sonrisa es nuestro mejor accesorio. La estilista Irma Martínez lo sabe y compartió con SuperLatina sus mejores consejos y tips para elegir no lo más caro de la tienda o la boutique, sino lo que te haga sentir y ver de 10.

10348833_929679800434599_2959790147642287059_o

“Es importante que el accesorio no te lleve a ti, tú tienes que portar el accesorio, tiene que complementar tu look. Las latinas a veces abusamos, nos ponemos muchos accesorios”, aseguró Irma durante la conferencia We All Grow en Long Beach, Ca.

Menos es más

Irma, quien cuentra entre sus clientes a celebs como Sofía Vergara, Shakira, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Daisy Fuentes,  Thalía, Paulina Rubio y Lucero, afirma que la mayoría de las veces, un solo accesorio es suficiente para darle vida a un outfit.

“Si tienes un vestido de un color sólido, y te preguntas ¿cómo lo levanto? A veces un cinturón es suficiente, y si estás pensando en agregar algo más, pero tienes la duda, entonces no lo hagas”.

Asimismo, Irma dice que una mujer transmite inseguridad cuando, por ejemplo, no está a gusto con los accesorios que lleva.

DSC_0310

¿Qué ponerse para una entrevista de trabajo?

La respuesta de Irma es simple: Vístete de acuerdo al trabajo o puesto que quieres conseguir.

“Si quieres un puesto ejecutivo, tienes que ir vestida con un traje, accesorios pequeños, maquillaje sencillo, cabellera pulida, limpia, tus uñas limpias. La higiene es básica”, cuenta Irma, quien fungió como embajadora de Colgate Optic White en We All Grow y estuvo asesorando a las asistentes con tips de vestuario e imagen.

Al hablar de marcas, Irma no duda en contestar que si eres esclava de las marcas, estás perdida.

DSC_0308

“Me parece un poco esclavizante querer comprar siempre de la misma marca, sobre todo si no tienes el presupuesto. Yo no soy de esas, pero puedes combinar una camisa de Gap con una chaqueta de Chanel y unos jeans de H&M y verte divina”.

“Todo comienza desde adentro”

Irma, quien está por lanzar su primer libro de styling, les recuerda a todas las latinas fashionistas que para lograr un buen outfit, hay que usar la ropa interior adecuada para cada prenda, y tener un clóset lleno de prendas que te queden bien, y te favorezcan tu imagen y tu silueta.

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    I had to travel/work for the past three weekends so I’m ready to recharge at home this one. What’s your plan? Me tocó viajar/trabajar los últimos tres findes asi que estoy más que lista para descansar. ¿Que planes tienen para este finde? #Beauty #Hair #Hairpiece #WelcomeAll pic.twitter.com/qqOT…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas