Conéctate con Superlatina

¡Coquetas y listas para las fiestas de fin de año! #NoMoreTangles

Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. En colaboración con JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® y Latina Bloggers Connect. 

Por Paulina Magdaleno / SuperLatina Mommy blogger 

Nada me hace más feliz que pasar tiempo con mi hija Ariana y, cuando llega el invierno, me doy vuelo sacando del clóset todos los vestiditos cute que le compré durante todo el año y que la harán ver más que preciosa en sus eventos y paseos navideños.

nomoretangles

Su pelito ya le creció y, aunque puedo peinarla de distintas maneras, mi hairstyle favorito son dos coletas adornadas con moñitos. La parte de atrás la dejo suelta para que le luzcan sus rulitos.

TUTORIAL

Aquí les comparto el paso a paso, que incluye el uso del régimen de 3 pasos JOHNSON’S® NO MORE TANGLES. ¡Happy holidays! ¡A disfrutar en familia!

pasouno

Paso 1: Después de lavar el cabello de tu nena con JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Champú & acondicionador, aplícale un poquito del Acondicionador sin enjuague, para controlar el cabello encrespado y enredado.

PicMonkey Collage

Paso 2: Divide la parte superior del cabello en dos partes, con el partido en medio y arma las colitas con unas liguitas pequeñas, para que sólo den un par de vueltitas y no le jales el cabello a tu nena.

Paso 3: Yo finalizo con el JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Spray desenredante para desatarle los nuditos de sus rulitos y fijarle el peinado.
Paso 3: Yo finalizo con el JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Spray desenredante para desatarle los nuditos de sus rulitos y fijarle el peinado. Ponle los moñitos de tu elección, y ¡listo!

¡Ariana está lista para hacer de las suyas en la temporada de fiestas!

¡Ariana está lista para hacer de las suyas en la temporada de fiestas!

no more tangles logo
[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    💰TODAY IS #LATINAEQUALPAY DAY AND WE ARE DEMANDING OUR DINERO 💰Latinas make, on average, 57 cents for every dollar made by white, non-Hispanic men. We commemorate #LatinaEqualPay TODAY because Latinas have to work up to today to earn what white men made in 2020! @mujerxsrising pic.twitter.com/QpjZ…

    About 3 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Lyn May le responde al colombiano con un tema propio que deja clara su postura. peopleenespanol.com/…