Conéctate con Superlatina

¡Nosotras tenemos el poder! #PorqueTuLoVales

Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. En colaboración con L‘Oréal Paris y Latina Bloggers Connect. 

Nada me enorgullece más que compartir que el mensaje de superación y empoderamiento SIEMPRE está presente en mi show “SuperLatina”. De entrada, el nombre lo dice. Las latinas lo podemos todo, y podemos tenerlo todo… PORQUE LO VALEMOS!

Así que cuando se trata de promover este mensaje, siempre trato de lucir como me siento: bella, segura de mí misma, fuerte. Hoy te comparto un step by step para lograr un look que grite #PorqueTuLoVales, de la mano de L‘Oréal Paris. 

¡Comencemos!

PASO 1, Cabellera: Con el cabello previamente lavado con el shampoo y acondicionador del Advanced Haircare – Color Vibrancy Nourishing, me aplico el Advanced Haircare Color Vibrancy Dual Protect Spray. Los primeros productos son ideales para cabello tratado o teñido como el mío, y el spray me protege del calor de las flat irons, además de que le añade brillo al cabello.

stepuno

 

PASO 2, rostro: Después de aplicar el RevitaLift® Miracle Blur Oil-Free y la base True Match, es hora de magnificar nuestros ojos que, bien dicen, son el espejo del alma (y de la felicidad, agregaría yo). Aplica el Voluminous® Original Mascara, delinea con el Infallible® Silkissime y termina el look con una boca lista para sonreír. Yo utilicé el Extraordinaire by Colour Riche®. 

paso2
RESULTADO FINAL: WE ARE SOOO WORTH IT! Vámonos chicas, que se nos hace tarde para conquistar el mundo!
DSC_0076
GIVEAWAY:
¿Quieres ganar los productos mencionados para estilizar tu cabello y gritarle al mundo el mensaje #PorqueTuLoVales #IamWorthIt?
Es muy fácil: simplemente comenta EN ESTE POST qué significa para ti ser una SuperLatina que lo puede todo, no importa qué tan grande el reto. Tienes que ser residente de los Estados Unidos y mayor de 18 años para participar. NO olvides incluir tu correo electrónico para contactarte en caso de que ganes. ¡Suerte!
DSC_0040
[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    💰TODAY IS #LATINAEQUALPAY DAY AND WE ARE DEMANDING OUR DINERO 💰Latinas make, on average, 57 cents for every dollar made by white, non-Hispanic men. We commemorate #LatinaEqualPay TODAY because Latinas have to work up to today to earn what white men made in 2020! @mujerxsrising pic.twitter.com/QpjZ…

    About 5 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    ¡Entérate quién diseñó las zapatillas deportivas que llevó la hija de Angelina Jolie en la alfombra roja del Festival de Cine de Roma, y que dejaron sin aliento de todos los fashionistas! 👟👟 📸 peopleenespanol.com/…