Conéctate con Superlatina

Para las apasionadas de corazón, Midnight Romance

¿A quién no le gusta estrenar un nuevo perfume de vez en cuando? Si te consideras apasionada y sensual, prueba Midnight Romance, el nuevo lanzamiento de Ralph Lauren Fragrances.

Midnight Romance Bottle

Definida como un abrazo que fusiona la sensualidad de la peonía rosada y el misterio de la vainilla negra, la compañía asegura que el aroma crea una contradicción moderna, muy parecida a la mujer actual.

La fragancia floriental combina una mezcla de toques, entre ellos: frambuesa, bergamota italiana, lichi jugoso y jazmín.

¿Y ya vieron la botella? El detalle de su diseño despliega la mística sensual de la fragancia. Un frasco transparente contiene el suave líquido rosado, mientras una tapa negra metálica y brillante con bordes plateados guarda la fragancia.

Para darle vida a la historia de amor de Midnight Romance representar el inicio cinematográfico de muchos romances, el renombrado director Bruce Weber creó un cortometraje en blanco y negro que captura la esencia de la pasión de medianoche.

En esta historia también aparece un nuevo rostro de Ralph Lauren Fragrances, Anna Selezneva, una estrella actual de la pasarela de moda de Ralph Lauren.

La fragancia estará disponible en abril.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    💰TODAY IS #LATINAEQUALPAY DAY AND WE ARE DEMANDING OUR DINERO 💰Latinas make, on average, 57 cents for every dollar made by white, non-Hispanic men. We commemorate #LatinaEqualPay TODAY because Latinas have to work up to today to earn what white men made in 2020! @mujerxsrising pic.twitter.com/QpjZ…

    About 5 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    ¡Entérate quién diseñó las zapatillas deportivas que llevó la hija de Angelina Jolie en la alfombra roja del Festival de Cine de Roma, y que dejaron sin aliento de todos los fashionistas! 👟👟 📸 peopleenespanol.com/…