Conéctate con Superlatina

Porque quiero mi piel, ¡la cuido las 24 horas del día! #FamiliaFirst

Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. En colaboración con LUBRIDERM® y Latina Bloggers Connect. 

¡Mi familia es primero y el cuidado de mi piel también!

Hace años ya que el dermatólogo me dijo que prevenir vale más que curar, así que si quieren evitar las inyecciones de botox, las arruguitas y líneas de expresión comiencen a usar día y noche una crema humectante que proteja su piel las 24 horas del día.

Yo no sé ustedes, pero yo soy SÚPER friolenta! Por ello, en los meses de invierno trato de abrigarme aún dentro de casa y ponerle especial atención de andar bien abrigada aún en mi casa.

Es justamente por padecer tanto el frío que le pongo especial atención a tener mi piel bien hidratada cuando baja la temperatura. Hay zonas que se ponen especialmente resecas en esta temporada, así que cuidado chicas con la piel de los codos y rodillas que se pueden poner ultra secas.

Y eso sí, no porque no salga el sol quiere decir que deben olvidarse del factor de protección solar. Mi arma secreta es la LUBRIDERM® Daily Moisture Lotion SPF 15. Me encanta porque no irrita mi piel y su textura es suave y cero grasosa.

 

DSC_0081

Feliz de la vida con mi crema Lubriderm y mi bata con plumitas regalada por mi suegra Marta.

 

 

Yo uso Lubriderm dos veces al día: en la noche para darme un ligero masaje, relajarme y entrar en calorcito antes de meterme a la cama.

En las mañanas, aplicarme crema es parte esencial de mi rutina: me cepillo los dientes, me lavo la cara y me aplico la Lubriderm con SPF 15.

Como pueden ver en la foto, hay para todos los gustos. A mí en lo personal me fascina la que es para piel reseca y la que tiene Cocoa butter. Ah sí, y la de lavanda y jazmín es perfecta para dormir como angelito!

 

DSC_0092
[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Happy to see more steps in the right direction for Latinx representation in mainstream media. Excited to see @MariaESalinas and @marianaatencio contributing to @CBS #RepresentationMatters

    About 2 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    ¿Crees que las segundas oportunidades funcionan?🤔 Con esta foto #JLo y #BenAffleck regresan a Instagram como pareja🔥❣(📸 #LeahRemini) Vía @latinxnow 👉tlmdo.co/3wVbAju #Famosos pic.twitter.com/ZJeE…