Conéctate con Superlatina

¡Que la fiesta no pare y las remesas tampoco! #XoomFiestas

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con PayPal y DiMe Media, las opiniones expresadas son mías.

Por Paulina Magdaleno/SuperLatina Mommy Blogger 

En la escuela de Ari me recomendaron que ya comenzara a enseñarle el valor del dinero a mi hija así que me pareció una excelente idea tratar de explicarle que, cada mes, mami envía dólares a México para ayudar a su Tita (abuelita).

fullsizerender-1

 

PARA SABER MÁS, VISITA Xoom.Com

Inocentemente me preguntó que cómo mandaba dinero si México estaba “far away”. Le dije que había muchas maneras, pero que una de ellas era a través de la computadora o el celular, y que así como ella lo usaba para ver videos y caricaturas, yo usaba mi teléfono para ayudar a Tita con una mensualidad para sus gastos de medicinas y gustitos.

Si nunca han oído hablar de Xoom, vayan al website o bájense la app y ¡comiencen a conocerlo! Es un servicio práctico, seguro y rápido de enviar dinero a 56 países desde Estados Unidos.

Este mes, por ejemplo, envié dinero más de una vez porque me tocó cooperar con los gastos de la cena de Navidad, ya que después de dos años de no visitar mi tierra, podré compartir la noche del 24 de diciembre con toda mi familia.

featured

¿Quieres saber más? Xoom tiene un servicio que se llama “request”, donde tus seres queridos que viven fuera de EU te pueden mandar una solicitud para que les envíes dinero, por ejemplo, una emergencia, un gasto no planeado, etc. Tras recibir la solicitud, todo lo que necesitas hacer es entrar a Xoom y confirmarla – así de fácil.

En este video encontrarás más información.

¡OJO, USUARIOS DE PAYPAL!

Xoom es parte de PayPal, así que si tú  ya tienes cuenta con ellos, puedes accesar directamente a Xoom simplemente logueándote a tu cuenta de PayPal. ¡Viva la tecnología y la globalización! ¡Vivan los servicios que nos hacen la vida más fácil!

Los servicios no paran ahí. Xoom también te permite pagar servicios en ciertos países, así que si además de enviar dinero quieres absorber gastos como la luz, el gas o los teléfonos de casa y celulares, lo puedes hacer desde tu celular o tu computadora, sólo necesitas que tu ser querido te envíe el número de la cuenta y Xoom te mostrará el monto a pagar.

¿No te parece fantástico? Es época de dar y regalar, y yo estoy convencida que es más bonito dar que recibir, compartir no solo la dicha de estas fiestas sino la abundancia a través de buenas obras y ayuda a los que amamos. Sobre todo cuando estamos lejos.

Que pasen una linda temporada de fiestas.

xoom_fb_post_christmas_send_1200x627_es

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @WilliamValdes Acepta lo que es, deja lo que ya fue, y ten fe de lo que sera.

    About an hour ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas