Conéctate con Superlatina

¡Que se sienta en tu hogar la suavidad de Dreft! #DreftSpring

Este es un post pago, pero mi opinion es honesta. En colaboración con DiMe Media y Dreft. 

Por Paulina Magdaleno/SuperLatina Mommy Blogger

La Primavera ya llegó y al menos en Texas significa mucho calor, sol, alergias de temporada y lluvias.

FullSizeRender

 

Desde chiquita, me he preocupado por proteger a mi hija Ariana del cambiante e irritante clima texano. Ni bien pude le comencé a aplicar bloqueador solar, repelente de insectos, you name it!

Y sí, desde antes que naciera decidí hacer de Dreft el detergente para lavar su ropita y cuidar de su piel.

DSCN0012

 

¿Por qué Dreft? Es hipoalergénico y deja un olor agradable en la ropa de Ariana. Debo confesar que más de una vez lo he usado para lavar MI ropa!

La doctora Dr. Dyan Hes, mami y directora de Gramercy Pediatrics, se ha asociado con Dreft para crear conciencia sobre los cuidados de la piel de bebitos y peques, y nos ha compartido tips para progeter a nuestros hijos en esta temporada de sol, calor, e irritaciones.

  • Protege a tu bebé del sol: Parece obvio, pero es increíble que muchas mamis no aplican bloqueador solar todos los días a sus hijos. Hazlo como si fuera parte del ritual de alistarlos cada mañana para la escuela, summer camp, o playdate.
  • Evita las horas más terribles de sun exposure: Sobre todo si tienes un bebé de menos de seis meses de edad, NO lo expongas al sol entre las 10 a.m. y 4 p.m. Si tienes que salir, protégelo con sombrero y ropa que aguante los rayos UV.
  • Cuidado con la temperatura del agua: Los peques aman la hora del baño, pueden jugar durante horas, pero demasiada agua caliente puede resecar y dañar su piel. Limita el bathtime a no más de 10 minutos y cuida que el agua esté tibia. No olvides aplicarles su crema humectante después de secar su piel.
  • Manténganse hidratados: Que no se desmaye nadie porque no tomó suficientes líquidos. Agua natural y frutas frescas siempre son mejores que snacks salados o sodas.

 

PARA SABER MÁS: Visita http://dreft.com

¡GANA GANA GANA!

 

FullSizeRender (2)

Si no has probado Dreft, te paso aquí DOS oportunidades para ganar producto y confirmar que este detergente es una de las mejores compras que puedes hacer para proteger la piel de tu peque:

TWITTER PARTY: Acompáñanos este jueves 12 de mayo a las 9 p.m. ET en la Twitter Party #DreftSpring. Infórmate y gana premios! Confirma tu asistencia aquí: www.dimemedia.net 

GIVEAWAY: Gánate una dotación de Dreft etapas Newborn, Active Baby y Blissfuls, además de una tarjeta de regalo AMEX con valor de $50.

Simplemente comenta EN ESTE POST cuál es tu actividad favorita que realizas con tus hijos ahora que el clima se pone cálido y perfecto para realizar actividades al aire libre. NO OLVIDES incluir tu correo electrónico para notificarte en caso resultes ganadora. ¡SUERTE!

Dreft Logo
[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @peteroestevez On this episode Gaby Natale gave us a brief description of how the archetypes work together. The first is the dreamer. That’s what allows you to visualize your dream. Dreaming by itself won’t make things happen. You need the following type, the architect, to do the planning. pic.twitter.com/YbLA…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    “Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni se detiene en la senda de los pecadores ni cultiva la amistad de los blasfemos, sino que en la ley del Señor se deleita, y día y noche medita en ella. Es como el árbol plantado a la orilla de… bible.com/bible/128/…