Conéctate con Superlatina

¡Que se sienta en tu hogar la suavidad de Dreft! #DreftSpring

Este es un post pago, pero mi opinion es honesta. En colaboración con DiMe Media y Dreft. 

Por Paulina Magdaleno/SuperLatina Mommy Blogger

La Primavera ya llegó y al menos en Texas significa mucho calor, sol, alergias de temporada y lluvias.

FullSizeRender

 

Desde chiquita, me he preocupado por proteger a mi hija Ariana del cambiante e irritante clima texano. Ni bien pude le comencé a aplicar bloqueador solar, repelente de insectos, you name it!

Y sí, desde antes que naciera decidí hacer de Dreft el detergente para lavar su ropita y cuidar de su piel.

DSCN0012

 

¿Por qué Dreft? Es hipoalergénico y deja un olor agradable en la ropa de Ariana. Debo confesar que más de una vez lo he usado para lavar MI ropa!

La doctora Dr. Dyan Hes, mami y directora de Gramercy Pediatrics, se ha asociado con Dreft para crear conciencia sobre los cuidados de la piel de bebitos y peques, y nos ha compartido tips para progeter a nuestros hijos en esta temporada de sol, calor, e irritaciones.

  • Protege a tu bebé del sol: Parece obvio, pero es increíble que muchas mamis no aplican bloqueador solar todos los días a sus hijos. Hazlo como si fuera parte del ritual de alistarlos cada mañana para la escuela, summer camp, o playdate.
  • Evita las horas más terribles de sun exposure: Sobre todo si tienes un bebé de menos de seis meses de edad, NO lo expongas al sol entre las 10 a.m. y 4 p.m. Si tienes que salir, protégelo con sombrero y ropa que aguante los rayos UV.
  • Cuidado con la temperatura del agua: Los peques aman la hora del baño, pueden jugar durante horas, pero demasiada agua caliente puede resecar y dañar su piel. Limita el bathtime a no más de 10 minutos y cuida que el agua esté tibia. No olvides aplicarles su crema humectante después de secar su piel.
  • Manténganse hidratados: Que no se desmaye nadie porque no tomó suficientes líquidos. Agua natural y frutas frescas siempre son mejores que snacks salados o sodas.

 

PARA SABER MÁS: Visita http://dreft.com

¡GANA GANA GANA!

 

FullSizeRender (2)

Si no has probado Dreft, te paso aquí DOS oportunidades para ganar producto y confirmar que este detergente es una de las mejores compras que puedes hacer para proteger la piel de tu peque:

TWITTER PARTY: Acompáñanos este jueves 12 de mayo a las 9 p.m. ET en la Twitter Party #DreftSpring. Infórmate y gana premios! Confirma tu asistencia aquí: www.dimemedia.net 

GIVEAWAY: Gánate una dotación de Dreft etapas Newborn, Active Baby y Blissfuls, además de una tarjeta de regalo AMEX con valor de $50.

Simplemente comenta EN ESTE POST cuál es tu actividad favorita que realizas con tus hijos ahora que el clima se pone cálido y perfecto para realizar actividades al aire libre. NO OLVIDES incluir tu correo electrónico para notificarte en caso resultes ganadora. ¡SUERTE!

Dreft Logo

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas