Conéctate con Superlatina

¡Radiante y lista para mi close up! #SettingTheBeautyBar

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Dove and Latina Bloggers Connect. However, all opinions and text are all mine.

En este mes del amor, nada mejor que demostrar lo mucho que nos queremos a nosotras mismas, ¿no es cierto?

DSC_0246

Mi piel es súper delicada, y aunque la cuido muchísimo, a veces sufre por tanto maquillaje que uso durante las grabaciones, entrevistas y sesiones fotográficas para mi show SuperLatina.

DSC_0228

Encima de eso, los cambios de clima y temperaturas, mi cutis se resiente y la verdad es que si son como yo y exclaman todos los días “antes muerta que sencilla”, el lucir radiante y lista para un close up sin filtro es una prioridad de todos los días.

_DSC6237

Sesiones fotográficas, entrevistas, viajes… la piel resiente el vivir deprisa y por eso hay que cuidarla con los mejores productos.

 

Hace una semana, decidí botar mi jabón regular por Dove Beauty Bar. Acepté el reto de no usar más nada y ver la mejoría de mi piel en siete días.

DSC_0223

Listísima yo hace una semana para comenzar el reto Dove #SettingTheBeautyBar para una piel radiante.

Siete días después de usar solamente Dove Beauty Bar, les presumo los resultados: una piel radiante, fresca, ¡renovada! Y mi sonrisa de oreja a oreja lo avala 🙂

IMG_2809

Lista para mi close up, rodeada de reflectores en mi estudio de televisión.

El timing es perfecto porque justo mañana tengo una presentación importante y en un par de semanas vuelo a Los Angeles a una conferencia. ¡Échenme cualquier reto, que mi piel está lista para dar la mejor impresión!

DSC_0234

Esta soy yo, siete días después, ni una gota de maquillaje y sonriendo de oreja a oreja. ¡Gracias Dove!

Y si quieren saber más sobre los beneficios de Dove Beauty Bar y cientos de tips de belleza, visiten http://bit.ly/DoveBeautyBar y únanse HOY 16 de febrero a la Twitter Party que preparamos junto a Dove ‪#‎SettingTheBeautyBar‬ y Latina Bloggers Connect.
Se viene el cambio de estación y queremos saber cómo estas preparando tu piel para que se mantenga radiante.

¡Cuéntanos tus rutinas de belleza y aprende algunos truquitos junto a Dove #SettingTheBeautyBar en este Twitter Party fenomenal!

#SettingTheBeautyBar Bilingual Twitter Party con @Dove Beauty Bar
Día: Martes, February 16, 2016, 5pm PST / 8pm EST
Donde: En Twitter con el hashtag #SettingTheBeautyBar
Link a accesohttp://twubs.com/SettingTheBeautyBar

 

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Dove and Latina Bloggers Connect. However, all opinions and text are all mine.

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas