Conéctate con Superlatina

¡Red carpet ready para toda ocasión! #DivinaLatinaSC

Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. En colaboración con LunchBox y Latina Bloggers Connect.

Amo el glamour y sentirme súper femenina, coqueta y girlie cada vez que tengo un evento de red carpet. Todo el trabajo previo es algo arduo, pero los resultados siempre valen la pena.

photo (2)

Pero cuando no tengo a mi fabuloso team que me ayude con esa glam transformation, es bueno saber que puedo correr al Sam’s Club más cercano y encontrar todo lo que necesito para lucir DIVINA.

Mi kit de “emergencia” consiste ahora de estos productos: Tresemme Keratin Smooth Shampoo + Conditioner, Caress Body Wash, Degree MotionSense Deodorant, y POND’s Crema S. Lo mejor de todo es que además de encontrarlos todos en Sam’s Club, vienen en paquetes así que no me preocupo de resurtirlos ni de andar a las corridas buscándolos horas antes de mi evento.

PicMonkey Collage

Feliz con mi nuevo kit de “emergencia” para estar red carpet ready en cualquier momento. Lo mejor es que todo lo encuentras en Sam’s Club.

 

El shampoo y acondicionador de Tresemme deja mi cabello súper manejable, el body wash de Caress y la crema Pond’s humecta mi piel, y el desodorante me permite andar de un lado para otro sin necesidad de escaparme al baño a reaplicármelo.

Chicas, no esperen más, ubiquen el Sam’s Club más cercano a su hogar y ¡disfruten el shopping! Hagan click en el link para saber más. http://bit.ly/1tXfx2Y

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Thank you @TODAYshow for including stories of inspirational #Latinas like @FlordeMariaF who fight for their dreams and are redefining the fashion industry👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 twitter.com/TODAYsho…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    "Un límite le pido". Una sicóloga ataca a Ricardo Montaner por besar a su hijo en la boca de pequeño y él no se queda callado. peopleenespanol.com/…