Conéctate con Superlatina

Regalos que te harán sentir bien #StandForHopeLatinos

Recibir regalos es súper bonito, seguro, pero el verdadero gozo de estas fiestas está en el dar, ¿no creen?

Hoy te invitamos a que te unas al movimiento #StandForHopeLatinos y consideres dar regalos que puedan ayudar a los demás en  http://bit.ly/InspiredRegalos

unicef-1a

Checa estas fantásticas ideas de regalos de UNICEF:

Colcha de Sabrina Soto inspirada en UNICEF

unicef-quilt

Este año, en apoyo a UNICEF, HSN pidió a 24 de sus socios clave que diseñaran una pieza de arte única que representara lo que UNICEF significaba para ellos.

Cada diseñador respondió con su propia idea única para más adelante reunirlas todas y crear la colcha/”quilt” de HSN Cares.
Esta colcha de Sabrina Soto estará disponible exclusivamente en HSN y HSN.com desde hoy y hasta el 31 de diciembre y por cada compra, HSN donará $15 para apoyar los programas de UNICEF para salvar vidas.

Alex and Ani

unicef_b

En asociación con UNICEF, la marca de joyas y accesorios ALEX AND ANI ayudará a apoyar a los niños afectados por conflictos y desastres naturales, así como a financiar programas que les ayuden a recuperarse del trauma y a tener un futuro mejor a través de la educación y la diversión.

ALEX AND ANI donará el 20% del precio de venta de la colección Kindred Cord World Peace Collection (RRP $21) y Bright Future Charm Bangle (RRP $28), en venta desde hoy y hasta el 28 de febrero de 2018. Los artículos destinados a apoyar a UNICEF están disponibles en las tiendas de ALEX AND ANI, distribuidores autorizados y online en www.alexandani.com.

eoy16_shoppage_inspiredgifts

Los regalos de UNICEF también estarán disponibles este año. Estos artículos se pueden comprar en honor a un ser querido y se destinan directamente a ayudar a niños necesitados en países en desarrollo.

Aquí algunos regalos inspirados en UNICEF:

▪ Alimentos: Comidas para salvar la vida de 15 niños malnutridos durante cinco días ($ 70.20)
▪ Medicamentos anti-malaria: 450 comprimidos para niños en comunidades afectadas por la malaria ($ 40.50)

También…

Compra la pulsera UNICEF Kid Power Band y Target donará $10 al Fondo de los Estados Unidos para UNICEF (U.S. Fund for UNICEF) por cada pulsera Kid Power Band vendida en Target y Target.com ($ 39.99). Familias activas pueden salvar vidas. Y cuantos más niños se muevan, más puntos Kid Power reúnen para ayudar.

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Photo shoot para el debut de #ElCirculoVirtuoso (mañana!) en la naturaleza y con mi celu de @sprint para coordinar con mi team #EsParaMi #Ad pic.twitter.com/CQjO…

    About 5 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Hootsuite

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Justin Bieber cancela su gira mundial Purpose por "circunstancias imprevistas" trib.al/nZDAJiS pic.twitter.com/RYMJ…